Elle Macpherson

Elle Macpherson, la supermodelo de los 90 presume de hijo sobre la alfombra roja

La australiana encontró en su primogénito al mejor acompañante para una velada muy emotiva

por Luis Javier Merino

Durante la entrega de los 2019 American Australian Arts Awards en el local para eventos Skylight Modern de Nueva York, la australiana Elle Macpherson (54) ha confirmado que, para ella, no hay mejor acompañante para una entrega de premios que sus hijos. Concretamente, en esta ocasión, solo hemos podido ver a uno de ellos, Flynn Busson (20), su primogénito. Curiosamente, se suma así a la decisión que adoptó hace pocos días otra supermodelo de los noventa, Judit Mascó. La española también presumió de su faceta como mamá sobre la alfombra roja tras ir acompañada de sus tres hijas en los Premios Gaudí.

VER GALERÍA

Curiosa coincidencia en muy pocos días que, sin embargo, hemos podido ver reiteradas veces en otra coetánea de ambas, Cindy Crawford. Y es que son constantes imágenes de ella junto a sus hijos, Presley y Kaia Gerber, sobre la alfombra roja. Mamás orgullosas todas ellas que, en el caso de la australiana, ha quedado patente en una noche muy especial en la que fue galardonada con un premio honorífico. Tanto madre como hijo no han evitado mostrar todo su cariño y apoyo en redes.

VER GALERÍA

"Orgulloso de ti" señaló Flynn en el stories de su Instagram recogiendo el momento en que su madre recogía su distinción en esta cena benéfica donde se celebran las contribuciones hechas por australianos en el mundo del espectáculo y las artes. Por su parte, Elle no dudó en responderle. Para ello, recuperó este mensaje también su perfil en esta red social y le añadió un emotivo mensaje: "Gracias a mi hermoso hijo por ser la mejor compañía en esta noche. Te quiero".

VER GALERÍA

-Leer también: Meghan Markle impacta con su primer vestido premamá de gala.

No obstante, además de presumir de hijo, también Elle mostró que puede estar orgullosa de su increíble figura que parece ajena al paso del tiempo y que revalida su apodo de El Cuerpo. Así quedaba patente con su estilismo protagonizado por un entallado vestido con mangas murciélago y adornos dorados en la cintura, modelo Talin de Safiyaa (1.459 euros). Un sello de Alta Costura que, recientemente, saltó a los titulares por ser el que firmaba el la elección que eligió Meghan Markle para su primer look premamá de gala.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie