Judit Mascó

Judit Mascó presume de hijas en la alfombra roja de los Premios Gaudí

Por primera vez, la 'top' catalana ha acudido a un evento público acompañada de su familia

por Paula Callejo

Anoche, a 6 días de que se celebren los Goya, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios Gaudí, unos galardones  otorgados por la Academia del Cine Catalán que premian los mejores trabajos del séptimo arte estrenados el año pasado. Por la alfombra roja desplegada en Barcelona pasearon numerosos actores y actrices, desde Anna Castillo hasta Alexandra Jiménez o Candela Peña. Sin embargo, no solo los profesionales de la industria cinematográfica lo hicieron, puesto que otras tantas celebrities de distintos sectores quisieron disfrutar de la noche como invitadas de excepción. Una de ellas fue la supermodelo Judit Mascó, que posó junto a sus tres hijas mayores -María, Paula y Romita- ante los fotógrafos, que capturaron una instántanea totalmente inesperada e inusual.

La catalana escogió para la ocasión un ceñido diseño negro de escote halter y apertura en forma de lágrima sobre el pecho con falda de gasa semitransparente que potenciaba la envidiable figura que posee a sus 49 años. Sus hijas, que se mostraron muy sonrientes y espontáneas con los medios a pesar de no estar habituadas a este tipo de eventos, también hicieron gala de sus diferentes estilos personales. María, la primogénita del matrimonio entre Judit Mascó y Eduardo Vicente, demostró que está al tanto de las últimas tendencias al optar por un vestido de estampado de serpiente con cuello perkins. Por su parte, Paula lució un favorecedor wrap dress satinado en tono rojo de Zara -disponible en la web por 39,95 euros- y su hermana Romita optó por combinar un sencillo mono negro con una capa efecto peluche a contraste. Tan solo faltó Clara, la pequeña de la familia, nacida en 2006. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Judit Masco (@juditmasco) el

Tras la gala, Judit compartió unas instantáneas desde un plano que no suele ser fotografiado, el patio de butacas, donde permitía apreciar los detalles de su look de belleza, protagonizado por una coleta alta de efecto messy y un maquillaje muy natural en el que destacaban los labios pintados de color frambuesa. "¡Qué guapa por dios! Se nota que te ha sentado muy bien la nieve", "Espectacular como siempre" o "Siempre dando prestigio y glamour con tu presencia" son parte de los comentarios que han dejado algunos de sus más de 100.000 seguidores. 

Esta ha sido la primera vez que Judit posa junto a sus tres hijas en la red carpet, puesto que hasta ahora la familia siempre ha abogado por mantener un perfil más discreto, algo que se ve reflejado en las pocas imágenes de sus hijas que cuelga la modelo en sus activas redes sociales. Sin embargo, María sí que tiene algo de experiencia ante los flashes, puesto que en el año 2012 posaba junto a su madre para un reportaje en ¡HOLA! y en 2017 debutaba sobre la pasarela de la mano de la marca española Custo Barcelona. Aquel mismo año asistía precisamente a estos premios Gaudí como acompañante de Judit, y anoche repitió la experiencia junto a dos de sus hermanas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie