lody1_t

¿Santiago Solari? De quien todo el mundo habla es de su hermana Liz

La modelo argentina comparte, junto al nuevo entrenador del Real Madrid, los titulares de los medios internacionales

por Hola.com

No es la primera vez que el mundo del fútbol y la moda se unen para protagonizar sonados titulares. Ya sea por la pasión que algunos deportistas sienten por las tendencias del momento (un primer grupo en el que encontramos nombres como los de Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo) o por las historias de amor que surgen cada temporada entre jugadores de la Primera División española y tops internacionales (algo que conocen muy bien Luis Figo y Helen Svedin) ambas disciplinas suelen coincidir con bastante frecuencia en las páginas de los periódicos. ¿La última? El sonado revuelo que ha provocado en los medios internacionales Liz, la hermana modelo de Santiago Solari (nuevo entrenador del Real Madrid); dos nombres que seguro dan mucho de qué hablar las próximas semanas, aunque sea por motivos diferentes.

VER GALERÍA

Hacía tiempo que una derrota en Liga no generaba tantos titulares en la prensa deportiva. Tras perder su último partido, Julen Lopetegui abandonaba el banquillo del Real Madrid para dar paso a un nuevo entrenador provisional: Santiago Solari, quien fuera hace unos años jugador del equipo merengue y actual entrenador del Castilla.  Además de los artículos referentes a este cambio en la dirección del equipo blanco, los medios deportivos e internacionales han querido también dedicarle especial interés a la hermana del técnico, Liz Solari, una modelo argentina de 35 años que cuenta con un importante grupo de seguidores en las redes. 

La modelo nació en Colombia, lugar en el que su familia se encontraba cuando su padre era entrenador del Atlético Junior de Barranquilla. Su carrera profesional se inició en 2001 cuando ganó un concurso de modelos organizado por la agencia de Pancho Dotto; un camino que la ha llevado desde entonces a trabajar junto a marcas como Jean Paul Gaultier, Pantene, Roberto Cavalli, Zara, Ripley o Lody; una firma lencera argentina para la que lleva posando desde hace varios años.

VER GALERÍA

Pero no solo Liz Solari ha trabajado en el mundo de la moda. De igual modo, la hermana del nuevo técnico del Real Madrid también ha dado sus pasos en el mundo de la interpretación gracias a diferentes papeles en series como Física y Química donde encarnó a Charlotte o en A Tortas con la Vida, donde hizo de Lila; trabajos que, junto a sus sesiones de fotos, han hecho que muchos comparen su belleza a la de la modelo israelí Bar Refaeli. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie