Lily Aldridge

¿Niño o niña? El enigmático mensaje de Lily Aldridge sobre su embarazo

El 'ángel' de Victoria's Secret ha generado gran expectación en las redes sobre el sexo de su bebé

por Luis Javier Merino

Fue a través de su perfil en Instagram como Lily Aldridge dio a conocer la noticia de su segundo embarazo. Poco después, hemos podido verla presumir de tripita sobre la alfombra roja e, incluso, sobre una pasarela. Ahora, el ángel de Victoria's Secret ha vuelto a utilizar este red social para compartir una nueva fotografía sobre su estado. Sin embargo, la fotografía y el texto que se acompaña ha provocado un debate sobre qué ha querido realmente decir la modelo con esta nueva publicación, ya que genera incógnitas sobre el sexo del bebé o sobre si podría estar esperando más de un retoño. Es más, ella misma estimula a sus seguidores con la pregunta: "¿Alguna suposición?".

En la instantánea, que forma parte de un álbum con otras dos fotografías, la modelo aparece junto a su marido, Caleb Followill, y su primera hija, Dixie Pearl. Tanto ella como su pareja, sostienen en sus manos cada uno un enorme globo. Posteriormente, al explotarlos, una lluvia de confeti cae sobre su primogénita como se adivina en esta secuencia de imágenes. Y como texto, la pregunta "¿Alguna suposición?" y tres emoticonos: un corazón rosa, una carita de un bebé y un corazón azul.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Any Guesses? 💗👶🏽💙

Una publicación compartida de Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

En los comentarios, debate sobre si la imagen refleja un embarazo múltiple. El sexo del bebé también ha generado un debate paralelo. Además, la foto tampoco saca de dudas al ser en blanco y negro, y no dar protagonismo a ningún color tradicionalmente asociado a uno u otro género.

No obstante, feliz momento para Lily Aldridge el que está viviendo, aunque todo apunta que será una de las bajas más sonadas del próximo Victoria's Secret Fashion Show.a pesar de ser una de las embajadoras veteranas de la marca esta marca de lencería. Quien sí retornará a este desfile tras su baja por maternidad durante dos años consecutivos es Behati Prinsloo. Así lo confirmó en redes recientemente el ángel namibio de la firma para alegría de todos sus seguidores.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie