Lily Aldridge

¡Un pequeño 'ángel' está en camino! Lily Aldridge está embarazada de su segundo hijo

La modelo lo ha confirmado con una publicación que ya ha recibido decenas de felicitaciones de otras 'tops'

por Paula Callejo

Es, incuestionablemente, uno de los rostros más icónicos de la historia de Victoria's Secret, privilegio que se ha ganado tras 9 años trabajando para la firma -8 de ellos como ángel oficial-. Lily Aldridge lució las características alas por primera vez en el año 2010, y desde entonces se ha establecido como todo un icono que incluso ha tenido el honor de lucir el conocido mundialmente Fantasy Bra -la pieza más exclusiva e importante del desfile de cada año- valorado en 2 millones de dólares. Hoy, la modelo californiana está de enhorabuena, ya que acaba de anunciar que va a ser madre por segunda vez. Para confirmar la gran noticia, Lily ha seguido el ejemplo de sus compañeras de profesión Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y, más recientemente, Kate Upton, al colgar una fotografía en su perfil de Instagram que no deja lugar a dudas.

La maniquí ha querido hacer partícipes de su felicidad a sus más de 5 millones de seguidores, por lo que ha compartido un selfie en la playa en el que luce un pequeño bikini de estampado geométrico y una incipiente barriguita acompañada de un pie de foto totalmente revelador, protagonizado por varios emoticonos de 'caritas' felices y la palabra 'SORPRESA' en mayúsculas. A esta publicación tan especial han reaccionado varias de sus amigas demostrando lo felices que están, como Karlie Kloss -"¡¡Muy emocionada por ti mamá Lily!!"-, Alessandra Ambrosio -¡¡Sí!! Increíble...Muy emocionada por vosotros, chicos- y Taylor Hill -"¡¡¡BEBÉEEE!!!", entre muchas otras. También han querido darle su enhorabuena a través de emojis de lo más cariñosos las recientes mamás Irina Shayk y Rosie Huntington.

Este será el segundo hijo de Lily Aldrigde y su marido Caleb Followill, guitarrista del grupo estadounidense Kings of Leons. La pareja se conoció en el Festival de Coachella de 2007, y rápidamente comenzaron una relación que les llevó al altar en una ceremonia íntima celebrada en mayo 2011. En diciembre de ese mismo año, apenas unas semanas después de su participación en el Victoria's Secret Fashion Show, la modelo anunció que iba a ser madre por primera vez y que había desfilado ya embarazada. En 2012 llegó la pequeña Dixie Pearl, que ahora está a punto de convertirse en hermana mayor. 

Este embarazo puede suponer que Lily se pierda el desfile de la famosa marca de lencería por primera vez desde 2009, ya que, pese a que tanto Irina Shayk en 2016 como ella misma cinco años antes han desfilado en este estado, lo han hecho durante los primeros meses de gestación, y, teniendo en cuenta que el show se graba habitualmente en noviembre y la barriguita que luce ya -y que últimamente ha ocultado mediante grandes bolsos como hiciera Grace Kelly en los años 50- , es posible que la futura mamá se encuentre en sus últimas semanas de embarazo en esa fecha. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie