Presley Gerber

¡Por fin! Presley Gerber comparte la foto que sus fans estaban esperando

El modelo ha subido a su Instagram una imagen besando a su novia, la canadiense Charlotte D’Alessio

por Paula Callejo

Presley Gerber se ha posicionado en los últimos años como uno de los rostros más prometedores del mundo de la moda. A pesar de su juventud -acaba de cumplir 19 años- el hijo de la top Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber ha conseguido conquistar a firmas internacionales de la talla de Ralph Lauren, Calvin Klein, Dolce & Gabbana y Burberry, entre muchas otras, pero no solo ellas han caído rendidas ante él, sino que tampoco faltan pretendientas a ocupar el corazón de Presley. Ya se ha relacionado al joven modelo con varias chicas anteriormente, pero parece que desde diciembre mantiene una relación estable con su compañera de profesión Charlotte D'Alessio, tal y como anunció ¡HOLA! con estas imágenes en exclusiva.

Esta impresionante joven de pelo castaño y mirada verde es canadiense pero reside desde hace años en California, al igual que Presley, a quien conoció a través de su hermana Kaia, una de sus mejores amigas -con la que llega incluso a mimetizarse en cuestiones estilísticas- tal y como demuestra su cuenta de Instagram. Precisamente en esta red social la pareja se ha dejado muestras de cariño durante los últimos meses, especialmente en fechas señaladas tales como cumpleaños, pero los fans del maniquí echaban en falta que compartieran una imagen en particular que por fin ha llegado.

Presley nunca había colgado una foto besando a su novia, ya que siempre habían apostado por la sutilidad, pero ayer se decidió a hacerlo, aunque, eso sí, algo camuflada por otra en la que aparecen simplemente abrazados. En ambas se puede apreciar que están disfrutando de un anochecer junto a un lago acompañados por la mejor amiga de Charlotte, la también modelo Sophi Knight, quien ha sido la encargada de inmortalizar el romántico momento.

A juzgar por las actualizaciones de sus perfiles, todo apunta a que la joven pareja está disfrutando de sus vacaciones en Canadá, donde es más que probable que Charlotte haya presentado a Presley a su familia y amigos, tal y como hizo él en Miami el pasado diciembre, cuando gozaron de unos días de playa junto a la icónica modelo de los 90 y su marido. Tan solo unas semanas después, llegó su primer posado juntos en una fiesta celebrada en el marco de la Semana de la Moda de París, en la que volvieron a coincidir con Cindy, quien parece estar encantada con esta relación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie