Presley Gerber, todo amor con su novia

EXCLUSIVA: Presley Gerber, todo amor con su novia

El hijo de Cindy Crawford protagonizó unas románticas imágenes con la también modelo Charlotte D'Alessio

por hola.com

Los hijos de Cindy Crawford y Rande Gerber van a terminar el 2017, ¡muy enamorados! Ya que tanto Presley como Kaia están felices al lado de sus respectivas parejas. La modelo está saliendo con un compañero de profesión, Fenton Merkell, un nombre conocido en Londres por ser hijo de la actriz Patsy Palmer, mientras que el hijo mayor del matrimonio ha sido visto en compañía de su nueva novia, la modelo canadiense Charlotte D’Alessio, regalándonos unas imágenes de lo más románticas.

A finales de este mes, la pareja fue fotografiada disfrutando de una jornada de playa en Miami. Presumiendo de acompañante, el modelo estuvo charlando con ella y tuvieron momentos de complicidad y risas tumbados sobre una cama balinesa. Pero no había habido beso... ¡hasta ahora! Y es que tal y como puede verse en estas instantáneas, ya no ocultan su amor y no dudaron en dedicarse gestos de lo más cariñosos por las calles de Miami. 

VER GALERÍA

Esta belleza castaña de figura espectacular es la chica que ha conquistado al atractivo hijo de Cindy Crawford. Es candiense, aunque tiene afincada su residencia en California, y es modelo, aunque, como ha confesado en alguna ocasión, nunca pensó que llegara a serlo. De hecho, fue por casualidad como saltó a la fama. Se encontraba en Coachella 2015 junto a su amiga Josie Canseco, hija del ex jugador de béisbol Jose Canseco Jr. y una instánea de ambas fue publicada en Twitter oficial del festival y posteriormente por la cuenta de Instagram Cobra Snake, lo que supuso que rápidamente la prestigiosa agencia de modelos Wilhelmina le ofreciera un contrato. 

- Adiós incógnitas: Lo que debes saber sobre la impresionante novia de Presley Gerber

Sahara Ray Swim, Urban Outfitters o Frankies son algunas de sus firmas favoritas. Sin embargo, hay una que le gusta especialmente, Tommy Hilfiger. Es más, ha confesado su sueño de poder trabajar para ellos como imagen. Como toda su generación, es usuaria habitual de las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde ya cuenta con más de 487.000 seguidores. 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie