romeo_beckham_modelo1t

¿Por qué título compiten Romeo Beckham, Kaia Gerber y Gigi Hadid?

Los tres compiten a mejor modelo junto a Bella Hadid, Adwoa Aboah y Jaden Smith en los Teen Choice Awards

por Luis Javier Merino

Aunque la pregunta suene desconcertante al comparar la trayectoria en la moda de Romeo Beckham, Kaia Gerber y Gigi Hadid, sí tiene su lógica: junto a Bella Hadid, Adwoa Aboah y Jaden Smith, figuran como nominados a la categoría de mejor modelo en los Teen Choice Awards 2018, que se entregarán el próximo 12 de agosto. Será en ese día cuando estos premios organizados por la cadena estadounidense de televisión FOX y basados en los votos de adolescentes de entre 13 y 17 años desvelarán el nombre del ganador. Curiosamente, Meghan Markle podía figurar también en el palmarés de galardonados, pues compite en el apartado como icono de estilo.

VER GALERÍA

Romeo Beckham, segundo hijo de Victoria y David Beckham, sabe lo que es ser modelo. Sin embargo, sus colaboraciones en el mundo de la moda han sido muy puntuales. Lo más destacado: ser imagen del sello Burberry en varias de sus líneas entre 2013 y 2015. Desde entonces, poco más para este adolescente de 15 años que sí se ha dejado ver en el front row de desfiles para esta firma británica o en los de su madre.

VER GALERÍA

Nada comparable, al menos cuantitativamente hablando, a la dilatada trayectoria de las hermanas Gigi y Bella Hadid, la británica Adwoa Aboah, un estandarte entre las modelos activistas; o Kaia Gerber. A sus 16 años, es considerada una de las supermodelos del momento con una trayectoria imparable sobre la pasarela que comenzó hace menos de un año. Y al igual que Romeo, su entrada en la moda fue de forma puntual tras fichar como imagen de Versace a los 10 años en 2012. Pasaron 4 años antes de que su currículum comenzara a cosechar éxitos continuados con campañas publicitarias para firma como Marc Jacobs, Chrome Hearts o Alexander Wang.

VER GALERÍA

El sexto nominado que falta para completar los nombres de esta categoría es el de Jaden Smith, hijo de los actores Jada Pinkett y Will Smith. También es anecdótica su incorporación, pues tampoco posee una amplia carrera como modelo. Sin embargo, el también actor, de 19 años, es un ídolo entre los adolescentes y cuenta con el respaldo de la firma Louis Vuitton, que le fichó en 2016 y 2017 como imagen de algunas de sus campañas. Además, su imagen urbana y moderna le ha llevado a ocupar portadas de prestigiosas revistas de moda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie