Candice Swanepoel

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli dan la bienvenida a su segundo hijo

La pareja de modelos suman un nuevo miembro a su familia, tal y como ha anunciado la sudafricana en redes sociales

por María Calvo

Como mostraba en exclusiva Hola.com hace cinco días, la modelo Candice Swanepoel, en avanzado estado de gestación, se encontraba disfrutando de la dulce espera en las playas de Brasil, el país natal de su pareja. Hoy, a través de su perfil de Instagram, la sudafricana ha dado a conocer la feliz noticia del nacimiento con una emotiva imagen. Es el segundo hijo que tiene junto al también modelo Hermann Nicoli, que dieron la bienvenida en 2016 a su primogénito Anaça.

VER GALERÍA

'Esperemos encontrarnos pronto con nuestra nueva incorporación. ¡Listos para la siguiente fase... y para volver a ver mis dedos de los pies!'. Con estas palabras, el ángel de Victoria´s Secret anunciaba ayer a través de esta red social que el bebé estaba a punto de llegar. Además, teniendo en cuenta el tamaño de su barriga y la posición, se podía intuir que le quedaban apenas unos días para conocer la carita de su bebé. Otro niño, tal y como se encargó de anunciar hace unos meses con la ayuda de su hijo mayor.

VER GALERÍA

Candice, de 29 años, lleva saliendo desde los 17 con Hermann Nicoli, de 35, con quien ha formado su pequeña familia. La sudafricana, que se alejó temporalmente de las pasarelas a raíz de este embarazo, es activa en redes sociales y ha ido compartiendo su estado de gestación en Instagram para mostrar cómo ha ido cambiando su cuerpo conforme avanzaban los meses.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie