Carolina Herrera

De 'quarterback' a modelo internacional, así es la fascinante historia de Justice Joslin

Una lesión obligó a este treintañero de Tennessee a abandonar el deporte. Su sueño truncado le dio la oportunidad de despuntar en la moda y convertirse en el perfecto seductor de las fragancias CH Men

por Regina Navarro

Desde pequeño Justice Joslin quiso ser una estrella del fútbol americano. Uno de esos chicos capaces de llenar estadios, de lograr los vítores de la afición y ser protagonista de los mejores diarios deportivos. Fue jugador de fútbol americano para los Wofford Terriers y disputó algunos partidos en la Liga de fútbol canadiense, pero una lesión le obligó a abandonar su carrera y a aparcar aquel sueño de convertirse en el mejor quarterback. Sin embargo, la moda le dio la gran oportunidad de su vida al reenfocar su carrera. Hoy Justice se ha convertido en uno de los hombres más deseados de la pasarela y en la imagen de las fragancias de Carolina Herrera, CH Men.

Todo comenzó por azar. Un día, mientras estaba en Tennessee (Estados Unidos), la ciudad en la que nació en 1987, un fotógrafo -intuyendo su potencial- le sugirió probar con su primera sesión de fotos, algo informal. Al ver su actitud ante la cámara animó a Justice sin dudarlo a hacer del modelaje su profesión. Una invitación que pronto hizo de él toda una revelación en los desfiles de Londres, Nueva York o París. Se convirtió en el hombre más deseado por firmas como Armani, Gas, Nautica o Brooks Brothers. Y entre sus proyectos más sólidos, hoy en día destaca su relación con Carolina Herrera, quien vio en Joslin al mejor embajador de sus fragancias masculinas. 

Su historia con la firma comenzó en 2015, con el lanzamiento de CH Men Privé, una fragancia pensada para hombres con el mundo a sus pies, capaces de conseguir todo lo que se proponen. Tal vez, con ese leitmotiv, y con una historia de superación como la de Justice, capaz de demostrar que una lesión no podía frenarle, es fácil entender por qué él y no otro fue el elegido. También porque la vida de un hombre CH, como la propia firma explica, es como un gran viaje en el que ni el destino, ni la duración están marcadas, todo depende del destino.

Un destino que ha llevado al de Tennessee a acariciar otra de sus grandes pasiones, la música. El modelo se encarga de mostrar sus habilidades a través de su Instagram. Le gusta tocar el piano y la guitarra, versionar canciones y compartir vídeos en los que se le ve cantando. Pero quizá su mayor declaración de agradecimiento es la frase con la que se presenta en sus redes sociales: “tengo la suerte de viajar por el mundo, conocer gente hermosa y también ganarme la vida”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie