begona_martin_modelo_2t

En ¡HOLA!, la nueva pareja del cantante Dani Martín: ¿Quién es Begoña Martín?

En la revista de esta semana, las imágenes en exclusiva que confirman su noviazgo con el cantante Dani Martín

por Luis Javier Merino

Pareja sorpresa de este invierno. El cantante Dani Martín, ex líder del grupo El canto del loco, ha vuelto a encontrar el amor tras su ruptura con Blanca Suárez en 2014. Begoña (Bego) Martín es el nombre de la mujer que parece haber conquistado el corazón del artista de 41 años, tal y como publica la revista ¡HOLA! en exclusiva esta semana, en la que se puede ver a ambos disfrutando de una escapada, solo para dos, por la costa gaditana. Pero ¿qué sabes sobre esta joven?

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Modelo, ilustradora, 'influencer' y periodista

Begoña Martín, Bego como se le conoce profesionalmente y en sus redes sociales, nació en Florida (Estados Unidos), aunque ha vivido casi toda su vida en el sur de España y en Madrid, a donde se traslado para cursar el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual. A sus 23 años, puede estar orgullosa de una dilatada carrera como modelo, que le ha llevado a desfilar no solo en pasarelas nacionales, sino internacionales, como Berlín. En su currículum, Custo Barcelona, Pedro del Hierro, Pepe Jeans, Agatha Ruiz de la Prada, Women'secret o Lena Hoschek son algunos de los sellos que han contado con ella en sus desfiles. Y no es extraño este éxito, pues cualidades no le faltan: mide 1,78 m; y sus medidas son 82-62-90 cm. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones.

Pero para lograrlo, es consciente que es necesaria una alimentación sana, es fan de los zumos de frutas healthies, y mucho deporte. Entre sus actividades favoritas, y coincidiendo con las pasiones con las que cuidan su figura los ángeles de Victoria's Secret, figuran el running, kick boxing y pilates. ¿Una agenda muy ocupada? Todavía tiene tiempo para dar rienda suelta a su creatividad, ya que es ilustradora. Unas láminas de estilo étnico en las que, tomando como inspiración la naturaleza, la cultura asiática, el arte en general y los tatuajes, le han servido para abrir su propio blog (www.begomartin.com), en donde comercializa estos dibujos a precios que van desde los 14,99 a los 439,99 €. Además, gracias a esta faceta, ha personalizado con sus trazos diseños para firmas como los calzados Miss Hamptons o los vinos Campo Viejo.

VER GALERÍA

LA EDICIÓN DE ESTA SEMANA DE LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Todo ello viene respaldado por las compañías que la representan, pues pertenece a la prestigiosa agencia española Traffic Models. Pero aquí no queda todo, ya que su éxito le ha convertido en una influencer, de ahí que Go Talents también cuente con ella. Y es que solo en su Instagram cuenta con más de 46.000 seguidores. ¿Aumentará mucho esta cifra tras haberse desvelado las fotografías exclusivas que publica la revista ¡HOLA! esta semana? 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie