dani-martin-gtres

En ¡HOLA!: Las fotografías exclusivas de Dani Martín y Begoña Martín, la nueva pareja sorpresa

El cantante y la modelo han disfrutado de una escapada, solo para dos, en la costa gaditana

por hola.com

Oficialmente sin novia desde que rompiera con la actriz Blanca Suárez, en 2014, a sus recién cumplidos cuarenta y un años (nació en Madrid el 19 de febrero de 1977), Dani Martín era uno de los solteros de oro del panorama artístico... hasta ahora. Su nuevo romance no tiene fecha exacta de inicio, pero la revista ¡HOLA!, que ya está a la venta en tu quiosco habitual y que ofrece fotografías exclusivas de la pareja, ha descubierto que, por fin, su corazón late de nuevo al ritmo del amor. La responsable: Begoña Martín, una estadounidense de veintitrés años (nacida en Florida) que parece haber 'enloquecido' al músico. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

El cantante, exvocalista de El Canto del Loco, es uno de los rostros más conocidos de la música española y, para muchas, tiene un atractivo y una presencia en los escenarios que deja a más de una loca por sus huesos. Ahora bien, muy celoso de su intimidad, son más conocidos sus éxitos profesionales que sus conquistas. Begoña es una bella modelo que, tras estudiar Periodismo y Comunicación Audiovisual, en Madrid, compagina su carrera en el mundo de la moda con la faceta de ilustradora. 

VER GALERÍA

Aunque han mantenido su noviazgo a salvo de miradas indiscretas, la pareja fue fotografiada, por primera vez, durante los días románticos y de desconexión que pasaron en la costa gaditana, uno de los rincones preferidos del artista. Fue en uno de los restaurantes más conocidos del lugar donde disfrutaron de un almuerzo y una relajada sobremesa, tras la cual partieron rumbo a lo desconocido. 

VER GALERÍA

LA EDICIÓN DE ESTA SEMANA DE LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Dani Martín continúa preparando su nueva gira, Grandes éxitos y pequeños desastres, que arrancará el 28 de abril en Madrid, donde ya ha colgado el cartel de 'no hay billetes'.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie