Sheila Márquez

La modelo Sheila Márquez anuncia su embarazo a través de las redes sociales

Se encuentra en su 26º semana de gestación y será el segundo hijo para la pareja que forma con Duncan Winecoff

por María Calvo

Behati Prinsloo, Priscila de Gustín, Candice Swanepoel... Muchas son las modelos embarazadas que en 2018 darán la bienvenida a un nuevo miembro en su familia. La última en unirse a este baby boom ha sido Sheila Márquez. La top, una de las españolas más internacionales, ha dado a conocer la buena noticia a través de su cuenta de Instagram, mostrando sus 26 semanas de gestación en una bonita imagen.

VER GALERÍA

El bebé, que nacerá dentro de dos meses y medio, será el segundo hijo para la pareja que forman la modelo vitoriana y el director de cine Duncan Winecoff, que ya tienen al pequeño Lucius Odei de tres años de edad. Esta pequeña familia vive en Nueva York, ciudad donde se trasladaron a vivir por sus compromisos profesionales. Recordemos que la top lleva ya diez años en la élite de la moda, tarea que ahora compagina con la maternidad.

VER GALERÍA

Moda y cine
 
Sheila Márquez, de 32 años, saltó a la fama en 2004 tras ganar un concurso de modelos organizado por una conocida revista española. Después de este triunfo, poco a poco, fue ganándose un hueco privilegiado, no sólo en las pasarelas nacionales, sino también en las internacionales. Milán, París, Nueva York… Incluso llegó a protagonizar una campaña para la firma Victoria’s Secret, acompañada por el ‘ángel’ Behati Prinsloo. Además, ha hecho incursiones en el mundo de la interpretación, llegando a ganar el premio a la mejor actriz en La Jolla Fashion Film Festival, por su papel protagonista en el filme ‘Roshambo’ de la firma Free People.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie