Judit Mascó, modelo, madre y presentadora ‘Fuera de Serie’

La modelo y empresaria deslumbró con su belleza y talento en la entrega de los Premios Fuera de Serie

Por Gtresonline

Judit Mascó sigue siendo uno de los rostros más bellos de nuestro país. La que fuera una de las ‘top models’ españolas más cotizadas de los 90 no suele prodigarse en exceso en actos públicos y, cuando lo hace, se convierte en una de las protagonistas indiscutibles del evento.

En esta ocasión, Judit ha sido la encargada de presentar el acto de entrega de los Premios Fuera de Serie, celebrado en Barcelona. Se trata de unos galardones que premian el esfuerzo realizado por empresarios y creadores dentro del sector del diseño y la innovación en España. La propia Judit describía estos galardones a los micrófonos de expansion.com como “un reconocimiento del trabajo de creadores, trabajadores de nuestro país”.

 

VER GALERÍA

De nuevo, la catalana ha aportado con esta presentación su grano de arena a la industria del mundo del diseño y la moda como viene haciendo desde que abandonara las pasarelas a mediados de la pasada década. De hecho, aunque volvió a protagonizar un desfile en el 2009 durante la Pasarela Cibeles, en el homenaje al diseñador Elio Berhanyer, Mascó se ha centrado durante todos estos años en proyectos publicitarios y televisivos y ha protagonizado más de una cabecera de moda nacional. Con trabajos de gran peso a nivel público, Judit lidera en la actualidad el selecto grupo de modelos de los 90 que se mantiene en activo.

VER GALERÍA

Sin embargo, Judit no solo ha centrado sus actividades cotidianas en el terreno de la moda y la publicidad. Además de dedicarse en cuerpo y alma a sus hijas María, Paula, Romita y Clara, Judit también ha desarrollado su gran conciencia social apoyando con su potente imagen importantes causas humanitarias como voluntaria y embajadora.

VER GALERÍA

Exitosa en lo laboral y también en lo personal, Mascó lleva 24 años felizmente casada con el abogado Eduardo Vicente, el gran amor de su vida y un importante apoyo tanto en su crecimiento profesional como en su gran entrega a las causas sociales. Juntos siguen formando una de las parejas más estables del panorama social de nuestro país. Un factor muy importante para considerar a Judit como una auténtica 'fuera de serie' que ya posee una digna heredera.

 

Una de las últimas alegrías para la maniquí ha sido, sin duda, ver cómo su hija María se empieza a labrar un importante futuro dentro del mundo de la moda, aunque asegura no querer ser, de momento, modelo profesional. La joven, que posee la belleza y el talento de su madre, protagonizaba recientemente un espectacular ‘shooting’ fotográfico con HOLA.com luciendo las últimas propuestas de la firma nupcial Rosa Clará.