Judit Mascó, el mejor apoyo para su marido

La modelo acompañó a Eduardo Vicente, con el que lleva 22 años felizmente casada, a Los Alpes donde participó en la durísima Ultra Trail del Mont-Blanc

por hola.com

Fue portada del especial de baño de Sports Illustrated y de Vogue USA, protagonizó sesiones de fotos con los mejores fotógrafos, viajó por las pasarelas de medio mundo y hasta participó en un par de películas y todo ello en los años 90 cuando en España el tema de las top models se reducía siempre a inalcanzables bellezas internacionales.

Desde entonces, Judit Mascó se ha labrado una estable carrera compaginando a la perfección sus trabajos de publicidad y su faceta como presentadora de televisión, con las dos entregas del 'reality' Supermodelo, con el cuidado de sus cuatro hijas, María, Clara, Romita y Paula, y construyendo un matrimonio feliz con Eduardo Vicente que ya dura 22 años. Junto al abogado, la modelo catalana ha viajado la pasada semana hasta Los Alpes para apoyarle haciendo el seguimiento de su participación en una de sus mayores aventuras, la Ultra Trail del Mont-Blanc.

Se trata de una durísima carrera que, partiendo desde Italia, pasa por los Alpes Suizos hasta llegar al centro de la localidad francesa de Chamonix y que el pasado 30 de agosto Eduardo culminó recorriendo 101 kilómetros en 23 horas, un gran tiempo del que la modelo nos hizo partícipe en sus cuentas de las redes sociales mostrando lo orgullosa que se sentía de la hazaña de su marido.

Eduardo, en agradecimiento al enorme apoyo de su mujer, le agarró de la mano y recorrió junto a ella los últimos metros de la carrera por las calles del centro de Chamonix hasta llegar a la meta entre los aplausos y vítores de todos los asistentes y la sonrisa de felicidad de la pareja.

Tal es la pasión de Eduardo por el esquí y las carreras, que incluso le ha contagiado ese amor por la montaña a Judit. La modelo, aunque siempre ha sido una gran amante de la vida sana y el deporte y practica desde hace años tanto Yoga como Pilates, se ha convertido desde hace un tiempo en toda una experta en una disciplina conocida como ‘Nordic Walk’, aunque a un nivel más amateur que su marido, y no es raro verles en familia cultivando esta afición en las cumbres catalanas. Además, la modelo también ha hecho sus pinitos como escaladora ya que hay que recordar que incluso intervino en el programa de Edurne Pasabán, ‘Cumbres’ ascendiendo con la primera mujer en culminar los 14 picos más altos del planeta al pico de la Argulla Gran d’ Amitges en el Parque Nacional de Aigüestortes en Lérida.

No hay duda de que Judit y su marido, que tras ejercer la abogacía, participar en política y dirigir una fundación de ámbito social donde se ofrecían servicios de catering para comedores sociales vuelve ahora a ejercer un cargo público para el ayuntamiento de Barcelona, se compenetran a la perfección. Forman, desde el 23 de julio de 1993, una de las parejas más estables del panorama social de nuestro país y es que, además de su amor por el deporte y la vida sana, la pareja comparte también otros valores como la solidaridad, que siempre han intentado inculcar a sus cuatro hijas, y juntos han apoyado infinidad de causas sociales sobre todo encaminadas a lograr un mundo más feliz para los niños.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie