Gigi Hadid, a golpes en Milán

La modelo vivió un desagradable incidente con un desconocido que la agarró en la calle cuando salía del desfile de Max Mara en la ciudad italiana

Por hola.com

Están acostumbradas a no pasar desapercibidas, a posar en cada selfie con los fans, a que allá por donde pasan se forme revuelo... Pero ayer en Milán, Gigi Hadid vivió un momento de lo más desagradable. La top salía por la puerta del backstage del desfile de Max Mara en la capital italiana de la moda, acompañada por su hermana Bella. Un numeroso grupo de fans y fotógrafos las esperaba en la puerta, y ellas accedían a salir en las fotos mientras caminaban hacia su coche. Hasta ahí todo normal. Pero entonces hizo aparición un hombre, ataviado con gafas y sombrero que, ni corto ni perezoso, agarró a la modelo por detrás y la subió en volandas, con el consiguiente susto de la joven top, que, eso sí, no dudó en defenderse, propinándole varios codazos.

Sin duda, Gigi se llevó un gran susto, al igual que su hermana. El hombre salió corriendo y ella parecía que iba a hacer lo propio tras él, pero finalmente, muy enfadada, se dirigió hacia su coche, no sin antes advertir al personal de seguridad que fuera tras el causante de tan desagradable incidente.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Al parecer, se trata del reportero ucraniano Vitalii Sediuk, quien no es la primera vez que pone en apuros a algún famoso, entre ellos Brad Pitt o Kim Kardashian. En esta ocasión, tal y como él mismo precisaba en sus redes sociales, lo hace por estar en desacuerdo con la actual situación de la industria de la moda.

La propia Gigi Hadid hablaba en su cuenta de Twitter del incidente: "¡¡¿Fan!!? Los seguidores reales que estaban allí pueden decir lo que pasó. Soy un ser humano, y tenía todo el derecho a defenderme. Cómo se atreve ese idiota a pensar que tiene el derecho a coger a un completo desconocido. Se pasó". Sin duda, un cierre desagradable para unos días en los que la modelo ha brillado en los desfiles de la ciudad italiana.