Ir al contenido principalIr al cierre de página
yfke_sturm_1© Getty Images

Yfke Sturm, despierta del coma tras su grave accidente

La modelo, que dio a luz hace un mes, lucha por su vida en un hospital de Italia


8 de septiembre de 2015 - 10:47 CEST

El destino ha truncado la felicidad de Yfke Sturm. Lo que iban a ser unas relajantes vacaciones en la costa italiana se han convertido en una auténtica tragedia. La modelo está luchando por su vida en un hospital de Nápoles tras sufrir un grave accidente mientras practicaba ‘jet surf’ durante sus vacaciones. A consecuencia de este trágico suceso, la holandesa está en coma y sufre graves daños en el cráneo y en la espina dorsal.

-LA CARRERA DE YFKE STURM EN IMÁGENES.

Yfke Sturm© Getty Images

El accidente sucedió cerca de la isla de Ischia. La ‘top’ se cayó de su tabla de ‘jet surf’ –una especie de tabla con motor- y cuando intentaba nadar para ponerse a salvo se golpeó con el timón de la tabla, según las primeras pesquisas. La guardia costera acudió al rescate de inmediato y fue trasladada al hospital más cercano donde permanece en coma.

Yfke Sturm© Redes sociales

La 'top' estaba pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. Y es que, hace tan solo un mes, Yfke, de 33 años, dio a luz a su primer bebé, Alexander del que compartió unas tiernas imágenes en las redes sociales.

Yfke comenzó temprano en el mundo de la moda. A los 16 años ganó el concurso Elite Model Look lo que significó que la agencia Elite la fichara. Desde entonces, inició una prometedora carrera desfilando para firmas como Victoria’s Secret, Valentino o Dior. Entre sus aficiones estaba practicar todo tipo de deporte, en especial, la natación.

UPDATE (9/09/2015)

Desde Italia nos llegan noticias alentadoras. Yfke ha despertado del coma inducido que le provocaron los médicos debido a las graves fracturas en el cráneo y en la columna vertebral que sufrió tras su aparatoso accidente. Aún no sabemos mucho más sobre su evolución pero, sí que hay muestras de mejoría en su estado de salud.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.