¿Qué pasa cuando una supermodelo se convierte en actriz?

Cara Delevingne llenó la ‘premiere’ de su película ‘Paper Towns’ en Nueva York de modelos e ‘it girls’

Por hola.com

Cara Delevingne era (bueno, y lo sigue siendo, aunque quiera desvincularse) una de las ‘tops’ del momento y de las más aclamadas para hacer campañas tanto de moda como de belleza y, ahora, se ha convertido en la atracción del ‘photocall’ de su primera película como protagonista, ‘Paper Towns’. Su desparpajo natural y las amistades que ha ido haciendo a lo largo de su carrera como modelo le han valido para crear un ambiente único en los estrenos del ‘film’. Ayer mismo, Nueva York se convertía en una pasarela improvisada por donde desfilaron actores, modelos e ‘it girls’. Y todo, gracias a Cara. ¿Quieres saber qué ocurrió anoche en la Gran Manzana? Te lo contamos todo y es que, esto es lo que pasa cuando tratas de dejar la moda y abrazas el cine:

1) De la pasarela a la alfombra roja
El pasado de Cara es innegable: musa de Chanel y habitual en las 'Fashion Weeks' más importantes del mundo. Por eso, es complicado desvincularse de este mundo. ¿Necesitas pruebas de ello? ¡Allá van unas cuantas! Por un lado, anoche estaba espectacular con un minivestido ‘wrap’ (¡alerta tendencia de la temporada!) plagado de lentejuelas, de Saint Laurent, y sandalias al tono. ¡Ah, que se nos olvidaba! Acompañó su estilismo con su melena en color 'bronde', el tono de la temporada.

VER GALERÍA

Pero si aún quieres más, lo tenemos. Por un momento (y si nos lo permitís) retrocedemos en el tiempo para situarnos en el pasado viernes, en Los Ángeles. Allí tuvieron lugar un par de actos relacionados con la cinta. Al primero, Cara optó por un conjunto de la casa francesa Saint Laurent primavera-verano 2015, ¿adivinas qué modelo lo presentó sobre la pasarela? Sí, ¡fue ella! No necesitó ni ir al ‘showroom’ de la firma pues ella sabía de primera mano qué iba a vestir y lo bien que le iba a sentar. Ventajas de pertenecer a la élite de la moda.

VER GALERÍA

Y, hablando de favores, el que le hizo la firma Alexandre Vauthier pues, le prestó un diseño que mostró hace tan solo un par de semana atrás durante la semana de Alta Costura de París para acudir, unas horas después, al estreno de la película en la ciudad californiana. ¡Muy pocas consiguen eso!

VER GALERÍA

Eso sí, tal y como publicó Cara en sus redes sociales, llevar un modelo de Alta Costura no te libra de los resbalones traicioneros. Pero mira que estilo tiene ella, lejos de avergonzarse lo comparte con todos sus seguidores de Instagram. ¡Eso es tener sentido del humor!

Man down!!! @kendalljenner @haileybaldwin @bellahadid 😝😄😏

Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

2) Invitadas ‘top’
Puede que ese sentido del humor del que hace gala haya sido la atracción para consolidar amistades con algunas de las mejores modelos. Y para eso están las amigas, para apoyarte en las ocasiones importantes. De esta manera, anoche en la Gran Manzana se concentraron un gran número de ‘tops’ en el estreno de ‘Paper Towns’. Entre ellas vimos a una radiante Karlie Kloss con un vestido blanco y ‘nude’, de Calvin Klein, Joan Smalls presumía de piernas infinitas con una ‘minifalda’ de estampado floral’, de Balmain, y Lily Donaldson optaba por el clásico negro… ¿Qué más se puede pedir?

VER GALERÍA

3) ‘It girls’
Este es otro factor que no puede faltar en el ‘photocall’ de una película en la que la protagonista es una modelo. Y mucho menos si la ‘it girl’ es tu propia hermana. Poppy Delevingne quiso mostrar su apoyo a la pequeña de la familia acudiendo también al estreno neoyorquino del ‘film’. Como era de esperar acudió marcando tendencia con un ‘minivestido’ con estampado floral, uno muy similar al que llevó Cara cuando visitó el programa 'El Hormiguero' en España. ¿Lo recuerdas? A pesar de que Poppy estaba ideal con el diseño firmado por Dolce & Gabanna tuvo que pasar por uno de esos momentos que toda ‘celebrity’ teme cuando acude a un evento, ¡que te copien el vestido! ¡Horror! ¿Sabes quién siguió el estilo de las Delevingne? Ni más ni menos que la pequeña actriz de la cinta, Meg Crosbie, ¡para comérsela!

VER GALERÍA