1/10

Seguro que este verano has conseguido un bronceado envidiable y te apetece lucir prendas que potencien ese tono. Aparte de los escotes y las hombreras, nada mejor que una minifalda para mostrar esas piernas que parecen más torneadas por el efecto del moreno.

Esta prenda no tiene que estar relegada a la época estival, ya que en invierno también se pueden combinar y conseguir unos looks interesantes, ya sea en estilo casual o más formal.

Todas las marcas de moda hacen sus propuestas cada temporada. En esta ocasión, te mostramos una selección de las mejores minifaldas de la firma sueca H&M. ¡Las hay para todos los gustos! Seguro que no podrás resistirte a hacerte con una de ellas, como ésta drapeada de algodón que sólo cuesta 9,99 euros y también podrás encontrar en otros tonos como el negro, el gris o el verde militar.

También te puede interesar: Éstas son las 10 camisetas que sí podrás llevarte a la oficina (y están en H&M)

© H&M

2/10

Terciopelo

Más orientada al próximo otoño se encuentra esta minifalda de terciopelo con cinco bolsillos. Este tejido está pisando fuerte y los diseñadores internacionales lo han rescatado para los próximos meses.

Un diseño sencillo y por eso versátil para tus diferentes estilos. ¿Te atreves a combinarlo con una camisa de flores? (29,99 euros).

© H&M

3/10

Piel con bordados

Si el terciopelo ha vuelto, la piel nunca se ha ido. De la mano de H&M nos llega esta falda en piel sintética con motivos florales grabados y cremallera en diagonal que cuesta 24,99 euros.

Los bolsillos diagonales decorativos con cremallera le aportan un toque a esta prenda que no querrás quitarte.

© H&M

4/10

Con vuelo

La firma sueca nos propone esta minifalda donde la sencillez es la nota dominante, aunque sin renunciar al volumen. Con vuelo y un ligero brillo, cuenta con cintura elástica fruncida y bolsillos al bies.

Si te gusta tanto que quieres tenerla en varios tonos, además de en este azul marino podrás encontrarla también en rosa. Su precio es de 24,99 euros.

© H&M

5/10

Reminiscencias navy 

El estilo marinero cada vez se extiende más en el tiempo y las firmas de moda no renuncian a su encanto ni en los meses de otoño. Esta minifalda de inspiración navy está elaborada en un tejido más grueso y dispone de pliegues y ribete fino en contraste en el bajo.

Se cierra con una cremallera y un botón a presión ocultos en uno de los laterales y su precio es de 24,99 euros. Combínala con blanco o una camisa vaquera y tendrás un estilismo muy chic.

© H&M

6/10

Con volante 

La moda de los volantes no nos deja. Inspirados en la década de los 80, aunque revisados, aportan volumen a las prendas y las transforman, haciendo que pasen de básicos a propuestas con estilo.

Es el caso de esta falda de pata de gallo con bolsillos al bies y ese ruffle que recorre la parte superior. Elaborada en su mayor parte en poliéster, podrás hacerte con ella por 29,99 euros.

© H&M

7/10

Tejido jacquard

Esta falda es una de las más caras de la última colección que nos ofrece H&M, pero también de las más originales por su estampado de pavos reales y flores, más discreto en la parte posterior de la prenda.

Está fabricada en tejido jacquard y el estampado está bordado sobre la base blanca. Su precio: 59,99 euros.

© H&M

8/10

Plisada 

El tejido plisado nos gusta porque hace que las faldas se adapten a nuestra figura, como lo hace esta en naranja donde el plisado es más tupido en la parte superior.

Con un corte en la parte baja de la cadera para conseguir más volumen, cuenta con cintura elástica. Está elaborada en poliéster y tiene un precio de 24,99 euros.

© H&M

9/10

Aplicaciones de encaje 

Para los eventos más glamourosos, nada como esta minifalda negra con aplicaciones de encaje. El tejido es elástico, pero está forrada en su interior.

La puedes combinar con un cuerpo en el mismo estilo como en la propuesta de H&M, donde el detalle del encaje se repite en el bajo en forma de ribete. Con esta ‘mini’ obtendrás ese toque de elegancia que siempre nos gusta dar a nuestros outfits (24,99 euros).

© H&M

10/10

Estilo urbano

Cerramos nuestra selección de las mejores minifaldas de la firma sueca con esta falda de estilo deportivo, la opción más acertada para un street style de corte urbano.

Fabricada en punto grueso, el toque casual viene dado por la cinta de color, con tipografía, que recorre uno de los laterales, donde, además, encontramos una pequeña abertura. Menos de 15 euros te separan de ella.

© H&M

Más sobre: