1/11

Una de las prendas más cómodas por excelencia, el mono, se encuentra más de moda que nunca, sobre todo este verano. Lo bueno que tiene es que, además, cualquier estilo parece amoldarse a la perfección. Os presentamos los mejores diseños de la firma sueca H&M, que van desde el aire más bohemio y alegre hasta el estilo más clásico y chic, por lo que todo tipo de mujeres encontrarán seguro la pieza que buscan. No lo pienses más y hazte ya con una de las prendas estrella de esta temporada.
 

También te puede interesar: La fiebre por los 'shorts' fluidos aterriza con fuerza en H&M

© H&M

2/11

Si eres amante de los estampados estilo mosaico, no te resistirás a este mono de tela con cuello de pico y tirantes finos. Tiene también un escote de pico bastante pronunciado en la espalda. Fresco y perfecto para las más bohemias.

© H&M

3/11

Comodidad, sobriedad y estilo se combinan a la perfección en este mono corto de algodón de manga corta y hombros caídos. Un modelo imprescindible y versátil, ideal para multitud de planes que se presentan en verano.

© H&M

4/11

Lo bueno que tienen los monos es que facilitan mucho la vida y, sobre todo, el estilismo. Con una única pieza obtenemos un look perfecto. Lo podemos ver perfectamente con este mono confeccionado en tejido vaporoso de crepé, con escote de pico, abertura pronunciada en la nuca y mangas tres cuartos con puños trompeta.

© H&M

5/11

Difícil pasar desapercibida con este sofisticado mono en tejido de crepé. Con escote palabra de honor, el modelo tiene un estampado de rayas verticales blancas y azules que le dan un toque muy marinero y, por tanto, veraniego.

© H&M

6/11

No te rindas ante el calor durante estas vacaciones y apuesta por este mono ligerísimo, confeccionado en viscosa. Está disponible en una buena variedad de colores y estampados para que encaje en cualquier ocasión. Destacamos este modelo estampado con motivos florales sobre fondo blanco.

© H&M

7/11

Si eres de las que trabajas en agosto y no quieres renunciar a la elegancia, hazte rápidamente con este mono de vestir elaborado en tejido de crepé. Es un modelo sin mangas, cruzado delante, con cinturón fino y perneras pitillo con abertura en el bajo.

© H&M

8/11

Y para las tardes al sol apuesta por un mono como el de la imagen, en tejido vaporoso y con cintas anchas de encaje. Un diseño muy romántico y femenino que combina las mangas tres cuartos con un escote cruzado y un delicado estampado floral.

© H&M

9/11

La imagen lo dice todo. Lo clásico no tiene por qué ser aburrido, más bien al revés. Con ligeras reinterpretaciones se pueden conseguir piezas muy modernas. Este mono corto lo demuestra: sin mangas, en tejido crepé y cuello esmoquin con abertura de pico.

© H&M

10/11

Seguimos nuestro repaso a la colección de monos para esta temporada de H&M con este diseño de estampado floral, muy juvenil, cómodo y fresco. La prenda perfecta para combinar con unas sandalias y disfrutar de las vacaciones al sol.

© H&M

11/11

Para terminar, os enseñamos este mono que aúna a la perfección lo femenino y lo elegante, lo clásico con lo moderno. Confeccionado en viscosa, los volantes decorativos le dan un aire romántico que contrasta con el color azul oscuro del diseño.

© H&M

Más sobre: