Arranca en Sevilla los Premios Grammy Latinos 2023, una gala que ha estado precedida de una alfombra roja de lo más variada, en la que las asistentes han apostado por atrevidos diseños. Entre ellos, el de una de las presentadoras de la noche: la mexicana Danna Paola se encarga de hacer de maestra de ceremonias junto a Sebastián Yatra, Paz Vega y Roselyn Sánchez. La estrella de Élite nos sorprendía el martes con un espectacular vestido con guiño español durante un evento celebrado en la capital andaluza, y esta vez, también ha querido causar impacto con una elección muy original.
- Los mejores looks de los Grammy Latinos 2023 celebrados en Sevilla
La también cantante era una de las últimas en desfilar por las inmediaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES), donde tiene lugar la 24ª edición de estos galardones. Escogía un minivestido con escote palabra de honor drapeado con múltiples pliegues asimétricos, al que no le faltaba detalle.
- Rosalía impacta en los Grammy Latinos con un vestidazo transparente de encaje
Comenzando por el estampado floral que adornaba esta creación, con pequeñas rosas en color verde, y pasando por la larga cola que salía de la parte trasera. Aunque era sin duda la textura de este vestido, obra de la firma mexicana Tiempos, uno de sus puntos más llamativos, pues da la sensación de estar confeccionado en fino papel quemado.
Y es que tanto a lo largo de la parte baja de la falda, como al final de la cola, apreciamos zonas de tela más oscuras en color negro, como si el fuego lo hubiese tocado. Una apreciación que convertía el look de la también cantante en uno de los más llamativos de la noche.
- Grammy Latinos 2023: Nieves Álvarez arriesga (y gana) con un atrevido 'corsé corazón'
Además de los salones de tacón acharolados con los que acompañaba su estilismo, la joven de 28 años incorporaba también una gargantilla a su elección, una pieza de la marca Avec, originaria de su tierra. Incluía además un tocado de redecilla a su recogido, al que una vez más agregaba un fino mechón en forma de caracola sobre la frente, rindiendo homenaje a la estética flamenca.