1/4 © Getty Images

Kate Middleton se decantó por un vestido largo de color verde, muy acorde con la causa, de la firma Solace London. La princesa, completó el estilismo con unos zapatos de tacón brillantes. 

2/4 © Getty Images

Para el evento, Kate Middleton se decantó por dejar la melena suelta con la raya a un lado, y en lugar de llevarla más o menos lisa como nos tiene acostumbrados, la princesa de Gales optó por unas bonitas ondas al agua.

3/4 © Getty Images

El viaje a Estados Unidos de los príncipes de Gales está dando mucho de sí. Después de visitar Greentown Labs y de interesarse por varias causas benéficas, ha llegado por fin el motivo de su visita a Boston, los Premios Earthshot 2022. Este evento era muy especial para el príncipe Guillermo, ya que fue él quién creó estos galardones para celebrar a los homenajeados que trabajan en el cambio medioambiental

4/4 © Getty Images

El detalle más especial fue el guiño que Kate Middleton quiso hacerle a la princesa Diana, al lucir unas joyas con mucha historia. Se trata de una gargantilla y unos pendientes de diamantes y esmeraldas, que fueron un regalo de la Reina a Diana, quien la heredó de su abuela, la Reina María.

Más sobre: