1/6 © Gtresonline

En los últimos años hemos visto cómo la reina Letizia y sus hijas comparten gusto por la moda, y en ocasiones lucen las mismas prendas y accesorios. Curiosamente, este fin de semana hemos descubierto que la infanta Sofía conecta también en cuestiones de moda con su prima Irene Urdangarin, quien ha lucido un favorecedor vestido de Zara ideal para primavera que también tiene la hija pequeña de los Reyes. Analizamos el fenómeno viral de esta prenda que no solo ha conquistado a las royals sino también a miles de mujeres en todo el mundo.

El nuevo vestido estampado de Victoria de Marichalar es español y cuesta menos de 80 euros

2/6 © Gtresonline

Este vestido, que agrega estructura de volantes en clave evasé, tenía un precio original de 25,95 euros, pero llegó a estar rebajado a 12 tanto en blanco como en negro. Actualmente es imposible encontrarlo ni en tienda ni en la web de la marca, pero sí que se han lanzado nuevas versiones con el mismo patrón y tejido texturizado.

3/6 © Gtresonline

Este fin de semana se hacían públicas unas fotos del rey Juan Carlos en Abu Dabi con sus hijas y algunos de sus nietos, entre los que se encontraba Irene Urdangarin, quien curiosamente posaba con el citado vestido de Zara. Ella lo combinaba con el calzado de moda entre las aristócratas españolas: las zapatillas Golden Goose de aspecto desgastado.

4/6 © @rocio0sorno

Rocío Osorno nos dejó un claro ejemplo de la versatilidad de esta prenda. Semanas antes de que se lo viéramos a la Infanta, Rocío llevaba este vestido combinado con blazer corta gris, medias negras y botas estilo cowboy, de tal forma que parece otro totalmente distinto.

5/6 © Zara

Como era de esperar, el diseño se agotó a las pocas horas de que lo estrenara en público, pero la influencia de la joven va más allá, y es que, dos años después, la marca española continúa reeditándolo cada temporada. En la imagen, la versión de manga larga en rojo que propone para esta primavera (17,95 euros).

6/6 © Zara

El vestido panelado se ha convertido en un básico de fondo de armario para la marca española, y lo adapta a las tendencias del momento, como son las mangas abullonadas. Este diseño, muy similar al de Sofía e Irene, está disponible en blanco y negro por 29,95 euros.

Más sobre: