1/14 © Gtresonline

El Gran Casino de Montecarlo (inaugurado recientemente en un acto que reunió a la Familia Real monegasca casi al completo) sirvió de escenario para la celebración de la Gala de la Salud Planetaria. Un acto que contó con la presencia de estrellas de Hollywood, como Kate Beckinsale o Helen Mirren, y supermodelos, como Cindy Bruna o Alina Baikova. Sin embargo, los anfitriones no fueron otros que el príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Esta última, a quien no veíamos sobre una alfombra roja desde el pasado año, deslumbró con un vestido de lentejuelas y semitransparente que recordaba a los looks de la Edad de Oro de la meca del cine y a mitos de la gran pantalla como Jean Harlow. Una elección de Jenny Packham, firma que figura como favorita en el vestidor de Kate Middleton, que está rebajada, aunque supera los 2.000 euros.

2/14 © Gtresonline

Charlene de Mónaco, que no olvidó su mascarilla, presumió de escote con este diseño de Jenny Packham que presenta un favorecedor corte en V, cruzado bajo el talle y ligeramente suavizado con un velado de tul para una mayor sofisticación. Este detalle realzaba su cuello en el que podíamos ver una espectacular gargantilla doble de Repossi.

3/14 © Jenny Packham

Bautizado con el nombre de Silvie, este diseño de Jenny Packham de temporada presenta un corte que recuerda a los looks de la Edad de Oro de Hollywood. Confeccionado con lentejuelas plateadas, presenta los hombros realzados, manga larga acampanada y semitransparente, cruze en la cintura para generar un efecto corsé y falda recta que cubre los pies. Con un precio original de 4.600 euros, puede adquirirse rebajado al 50% por 2.300 euros en la actualidad.

4/14 © Gtresonline

En la gala, los príncipes monegascos compartieron velada con estrellas de Hollywood y supermodelos. Tampoco faltaron otros miembros de la Familia Real de Mónaco, como Pauline Ducruet. En la imagen, podemos ver a Charlene de Mónaco cómo saluda con el codo a la actriz Kate Beckinsale, que también triunfó con un deslumbrante look.

5/14 © Gtresonline

Pauline Ducruet desafió el protocolo y se decantó por un traje de chaqueta irisado con efecto deshilachado en los bordes (un diseño de su propia firma, Alter), que combinó con un top ajustado en color negro.

6/14 © Gtresonline

La actriz británica Kate Beckinsale optó por una fascinante creación, un vestido blanco, muy entallado y con capa, que se realzaba con incrustaciones dorados. Una propuesta, de Georges Chakra.

7/14 © Gtresonline

La supermodelo Cindy Bruna, una de las favoritas de la firma Victoria's Secret, apostó también por el color blanco para su look, una fascinante creación con cuerpo encorsetado y falda que debaja sus caderas al desnudo.

8/14 © Gtresonline

Pura sensualidad, la supermodelo brasileña Sofia Resing que optó por un vestido asimétrico en color negro y destellos plateados, que dejaba al desnudo una de sus piernas al más puro estilo Angelina Jolie.

9/14 © Gtresonline

Ejemplo de sofisticación y elegancia, la actriz Helen Mirren llevó un entallado vestido verde con escote asimétrico y cinta que frunce la prenda para crear un favorecedor drapeado, de Dolce & Gabbana

10/14 © Gtresonline

La actriz Sienna Miller confió en la elegancia del color negro para un vestido que presentaba un original escote corazón con cintas cruzando el pecho.

11/14 © Gtresonline

Otra de las invitadas que más gustó fue la cantante Leona Lewis. Ella se decantó por un vestido dorado con escote historiado, de Pamella Roland.

12/14 © Gtresonline

La supermodelo Alina Baikova fue otra de las invitadas que desafió el protocolo. En su caso, por elegir un conjunto de chaqueta y minifalda como apuesta de alfombra roja.

13/14 © Gtresonline

La protagonista de Juego de Tronos Maisie Williams optó por una romantica elección con guiño sensual: un vestido transparente con detalles florales, de Dior.

14/14 © Gtresonline

La modelo Helena Gatsby se decantó por un diseño con cut outs que realzaba su figura. Una sencilla elección, que realzaba con pendientes de brillantes.

Más sobre: