1/12 © Cordon Press

Ayer en el circuito de Mónaco se celebró una nueva edición de su Grand Prix de Fórmula 1. Una celebración deportiva en la que no ha faltado la presencia de royals monegascas. La princesa Charlene, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo no han querido perderse esta competición y, con su presencia, han protagonizado un duelo de estilo a tres bandas que se ha acompañado de reveladoras elecciones con guiño a las últimas tendencias, pero que también provocan unas anecdóticas conexiones con los vestidores de otras mujeres de la realeza europea, como doña Letizia, Meghan Markle y Kate Middleton.

 

Charlene de Mónaco y el escote Meghan

Como broche de oro para este día de carreras automovilísticas, se organizó una cena de gala, en la que no faltaron el rey Carlos Gustavo de Suecia y su hijo el príncipe Felipe, invitados ilustres a este evento deportivo. Para la ocasión, Charlene de Mónaco apostó por un vestido rojo con escote halter que conecta con uno de los dos looks de novia con los que Meghan Markle conquistó al mundo entero durante su boda con Harry de Inglaterra. Una elección que no es la primera que aplaude, pues también sedujo a Sofía de Suecia.

2/12 © Cordon Press

Charlene de Mónaco y el escote Meghan

Entallado, con cuello elevado y sin mangas. Charlene apuesta por esta elegante creación para un look muy potente. Al decantarse por un color rojo, su acierto es aún mayor, pues le sienta especialmente bien, y se distancia del acabado nupcial de la elección de Meghan Markle.

3/12 © Cordon Press

Charlene de Mónaco y el escote Meghan

Como pendientes, se decanta por un modelo con forma de lágrima que contrasta en color con el potente tono rojo de su vestido.

4/12 © Gtresonline

Charlene de Mónaco y el escote Meghan

Como segundo look de novia en su boda con Harry de Inglaterra, Meghan Markle triunfó con esta elegante creación de Stella McCartney que presentaba escote halter con cuello elevado. El cuerpo se entallaba a la figura de la novia y recuperaba el vuelo en el bajo con corte evasé y larga cola.

5/12 © Getty Images

Charlene de Mónaco y el escote Meghan

La primera en recuperar el look de novia de Meghan Markle fue la princesa Sofía de Suecia. En su caso, optó por un diseño en color verde que también se distanciaba del blanco nuclear de la elección de la duquesa de Sussex.

6/12 © Getty Images

Charlene de Mónaco y el conjunto Letizia

Durante la mañana del domingo, Charlene de Mónaco buscó un estilo muy diferente para su look. Sin embargo, su elección firmada por Akris conectaba con uno de los últimos conjuntos internacionales de Zara que ha llevado doña Letizia.

7/12 © Getty Images

Charlene de Mónaco y el conjunto Letizia

Este conjunto de Akris que presenta una combinación de colores en bloque también se acompaña de un original cut out en su espalda, así como de un cuello mao de inspiración oriental.

8/12 © Gtresonline

Charlene de Mónaco y el conjunto Letizia

Fue en Buenos Aires donde doña Letizia estrenó este conjunto de Zara que presenta un top con corte asimétrico (49,95 euros) en su bajo similar al de Charlene y que se superpone a un pantalón ancho (39,95 euros).

9/12 © Cordon Press

El accesorio 'con corazón' que conecta a las royals monegascas

Durante la mañana de carreras, tampoco faltaron Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo. Aunque sus estilos fueron muy diferentes ambas conectaron sus elecciones a través de un mismo complemento: unas gafas de sol con forma de corazón. Aunque en esta imagen no pude verse a ambas con accesorio (detalle que sí verás en siguientes imágenes), la esposa de Andrea Casiraghi se decantó por un modelo en negro, mientas que la mujer de Pierre Casiraghi lo hizo por uno en blanco.

10/12 © Getty Images

Beatrice Borremeo y su vestido de lunares que recuerda a Kate

Beatrice Borromeo se decantó para la ocasión por un diseño de estampado de lunares que recuerda a aquella elección de Kate Middleton con la que homenajeó a Diana de Gales.

11/12 © Getty Images

Beatrice Borremeo y su vestido de lunares que recuerda a Kate

Acompaó su vestido con complementos en negro, como un bolso de mano de Prada. El diseño, debido a su asa corta, recrea una de las fórmulas que más gustan a las royals británicas para acompñar a sus looks.

12/12 © Getty Images

Tatiana Santo Domingo y el look más bohemio

Tatiana Santo Domingo fue fiel a su imagen bohemia con un vestido de estampado floral, de la firma Saloni. Como complemento, no faltan sus gafas de sol con forma de corazón.

Más sobre: