1/11 © Gtresonline

El sábado 29 de septiembre, Silvia López Madrid Villar-Mir y Pablo Valdenegro se casaban en un chalet de Puerta de Hierro, a las afueras de Madrid. La interiorista, hija de Javier López Madrid y Silvia Villar Mir, y el financiero, hijo del rejoneador Luis Valdenebro, se daban el "sí, quiero" en el jardín familiar rodeados de unos 400 invitados. A las puertas de la casa, los fotógrafos pudieron captar algunos de los rostros (y los estilismos) de los asistentes, como los que siguen, quienes dieron buena muestra de que esta boda sería una de las más elegantes de la temporada.

Pedro Fernández de Santaella llegaba acompañado de su hija, Casilda. Padre e hija destacaron a su llegada gracias, en gran parte, al especial tocado que Casilda eligió para completar su vestido corto en naranja caldero.

2/11 © Gtresonline

Javier Medem y Almudena del Moral fueron otra de las parejas invitadas a la boda, donde ella lució un vestido abotonado con falda asimétrica y manga larga, en rosa pastel. Completó el look con un tocado de crin plisado negro de Mimoki y zapatos de Valentino.

3/11 © Gtresonline

Los looks bohemios son un estilo cada vez más popular en los enlaces de día, y la periodista Teresa de la Cierva lo eligió con este vestido de Etro al que añadió un kimono azul y una diadema combinada.

4/11 © Gtresonline

La también periodista y tía de Pepe Barroso Jr, Marta Barroso, eligió un dos piezas en verde agua con detalles rojos de BAG BY Blanca Astolfi. Completó el look con sandalias de tacón cómodo, en nude, y un clutch que combinaba los tres tonos.

5/11 © Gtresonline

El amarillo honey es el nuevo color favorito de las invitadas y también estuvo presente en la boda de Silvia López Madrid y Pablo Valdenebro en vestidos como este de estilo camisero y combinado con accesorios en negro.

6/11 © Gtresonline

Otra invitada apostó también por el amarillo, en su versión más lady gracias a este mini vestido con falda en silueta 'A'. Lo combinó con una cadena dorada, un clutch azul oscuro y zapatos con print de cebra.

7/11 © Getty Images

Los dúos de falda midi, preferiblemente con abertura, y top también fueron un acierto en esta fiesta. En tonos neutros como el beige y el nude, esta invitada se convirtió en una de las mejor vestidas con una combinación de prendas lisas y sencillas.

8/11 © Gtresonline

La otra alternativa que no podía faltar es la falda midi estampada con serpiente, una prenda que solo necesita un top negro y una pamela para conseguir un look de invitada perfecto y especial.

9/11 © Gtresonline

Ha sido uno de los estampados del verano y promete seguir estando entre las tendencias varios meses más. De un tiempo a esta parte, los lunares aparecen en cada fiesta. En este caso, en el vestido nude de Pilar Fernández Solís, que llegaba acompañada de Martín González del Valle.

10/11 © Gtresonline

Llegaron hace algunas temporadas no solo para quedarse, sino para conseguir un look espectacular en cuestión de minutos. Los monos siempre son una buena opción para fiestas y eventos, aunque si se trata de una cita de día, la mejor alternativa es un modelo estampado en tonos claros, como el de esta invitada.

11/11 © Gtresonline

Otra de las asistentes mejor vestidas también lo consiguió gracias a un mono con motivos retro y de estilo palazzo que combinó con una gran pamela decorada con una pluma.

Más sobre: