1/11 © Getty Images

Roma fue el punto de encuentro de numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse el lanzamientode la nueva colección de Alta Joyería Bvlgari Wild Pop El icónico Stadio dei Marmi de la capital italiana acogió una cena que culminó con una fiesta por todo lo alto, en la que se dieron cita desde royals, hasta supermodelos, contando, además, con una nutrida representación de modelos veteranas y amigas de la firma e influencers españolas.

El acento español estuvo presente gracias a uno de nuestros top models más internacionales. Jon Kortajarena, que acudió impecable con un traje de chaqueta azul con camisa blanca y formó un trío de ases posando junto a sus íntimas amigas Lily Aldridge y Bella Hadid.

2/11 © Getty Images

Lily Aldridge y Bella Hadid

Dos de las modelos más reconocidas de Victoria´s Secret (la primera, ángel oficial y la segunda, presente en sus dos últimos desfiles) suelen ser dos imprescindibles en las icónicas fiestas que organiza la casa italiana. Lily, lleva un vestido palabra de honor con silueta sirena de Brandon Maxwell y Bella, por su parte, un diseño dorado con escote asimétrico y pronunciada abertura lateral, de Versace. Ambas, con joyas de Bvlgari.

3/11 © Getty Images

Lady Kitty Spencer

La sobrina de Diana de Gales vive la moda de primera mano y se mueven con soltura entre las modelos e influencers del momento. Como suele ser habitual, ha elegido un total look de Dolce & Gabbana que acompañó, como no podía ser de otra manera, con joyas de la casa anfitriona.

4/11 © Getty Images

Naty Abascal y Nieves Álvarez

Dos de los iconos de estilo patrio juntas en Roma. Naty Abascal y Nieves Álvarez forman un combo de elegancia que optaron por accesorios de la casa de joyería anfitriona. La sevillana, de negro y con el vestido Tatoo Dress de la colección especial Porto Cervo de Temperley London, y la madrileña, de fucsia y con un diseño brillos metalizados firmado por Óscar de la Renta, que pertenece a la colección primavera-verano 2018 y combina con las sandalias Purist de la colección Red Carpet de Aquazzura.

5/11 © Getty Images

Eugenia Osborne

Es otro de los rostros españoles que destacan por su elegancia y su sexto sentido a la hora de seleccionar piezas especiales para construir looks con encanto. El ejemplo perfecto es este vestido de Temperley London con cierta estética lencera. Un diseño bautizado por la firma como Cannes Midi, con bustier y falda de tul, que pertenece a la colección primavera-verano 2018 de esta firma inglesa.

6/11 © Getty Images

Gala González

Una cita romana y un look de sello italiano. La influyente española más aclamada por el público internacional eligió un diseño rosa de paillettes firmado por Alberta Ferretti que acompañó con joyas de Bvlgari.

7/11 © Getty Images

Giorgia Tordini

La influencer y co-fundadora de The Attico, eligió un diseño de su propia firma, de largo mini en azul klein. Es de terciopelo, tiene la falda drapeada, pronunciado escote en la espalda y bordados de pequeñas cuentas en las mangas y a la altura del abdomen. Este look no necesita nada más que unas sencillas sandalias de tiras para resultar perfecto.

8/11 © Getty Images

Helena Bordon

La influencer brasileña lleva un diseño en tonos champán de De Goeye, una firma originaria de su país natal. Tiene un corte que recuerda a la época dorada de Hollywood y lo completa con sandalias de Gianvito Rossi y joyas de la casa anfitriona.

9/11 © Getty Images

Caroline Daur

La alemana no suele fallar a este tipo de citas y, para la ocasión, ha elegido un sugerente diseño de encaje negro con semitransparencias en la falda, firmado por Philosophy di Lorenzo Serafini. Tanto el bolso como las joyas son de Bvlgari.

10/11

Candela Pelizza

La influencer italiana lleva un diseño cubierto de paillettes bicolor y rematado por plumas en el bajo, que completa con salones de lunares que incorporan pulsera al tobillo y un pequeño bolso de mano.

11/11 © Getty Images

Linda Tol

La influencer opta por la sobriedad del color negro, en un vestido drapeado y mules con detalles en la banda del empeine, pero rompe la sobriedad de forma magistral con un elemento inesperado: una sombra de ojos en color naranja que consigue centrar en la mirada la atención de su look.

Más sobre: