1/18 © Getty Images

No hay desfile de Victoria's Secret que no termine con un fin de fiesta por todo lo alto: el debut de la famosísima firma de lencería ayer en París, que seguimos en primera persona desde el Grand Palais, no fue la excepción. La after party del Victoria's Secret Fashion Show 2016 nos regaló un plantel de Ángeles, un auténtico dream-team que, una vez más, volvió a 'equiparse' para la alfombra rosa con 'vestidazos' en negro, blanco y oro. A la cabeza de todas ellas: las hermanas Gigi y Bella Hadid, acompañadas de su madre, la ex modelo Yolanda Hadid, y Kendall Jenner, además de tops como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Irina Shayk.

ASÍ VISTIERON, UNA A UNA, LAS MODELOS EN LA 'AFTER PARTY' DE VICTORIA'S SECRET EN PARÍS

2/18 © Getty Images

El plato fuerte de la noche, dentro y fuera de la pasarela: Gigi y Bella Hadid se estrenaron como tándem en el Victoria's Secret Fashion Show 2016 después de que Gigi repitiese por segundo año consecutivo y Bella debutase por primera vez como Ángel.

3/18 © Getty Images

El look de ambas: con vestidos-joya 'gemelos' en tonos dorados, el tercer color reinante sobre la alfombra rosa post-desfile. El vestido de Bella, con la espalda al aire, escote y transparencias, dejaba claro por qué el suyo ha sido uno de los 'cuerpazos' del show.

4/18 © Getty Images

Su hermana Gigi Hadid no se quedaba atrás, con un vestido con diseño asimétrico y cut-out en el pecho, y un beauty look haciendo énfasis en el color metalizado de los ojos.

5/18 © Gtresonline

Ambas hermanas protagonizaron uno de los 'momentazos' de la alfombra rosa posando junto a su madre, la ex modelo Yolanda Hadid, con melena corta hacia atrás y vestido negro de pedrería, de quien han heredado los genes en esto de la belleza y el modelaje.

6/18 © Getty Images

Kendall Jenner, la otra Insta-girl que ha repetido con Victoria's Secret este año, y que acudió a la after party post-desfile con un slip-dress de color blanco, con falda con abertura delantera y sadalias a juego.

7/18 © Getty Images

Kendall optó por un beauty look muy natural, con muy pocos accesorios, a excepción de un trío de chokers.

8/18 © Getty Images

Irina Shayk debutó su embarazo durante el desfile de Victoria's Secret ayer en París, aunque más tarde, sobre la alfombra rosa, volvió a apostar por un look que jugaba al despiste: un vestido de líneas rectas con estampado (el único print de la noche) de rayas verticales en blanco y negro, con detalles lenceros y botas de ante por encima de la rodilla.

9/18 © Getty Images

Adriana Lima, un 'Ángel' de blanco con vestido camisero con escote en 'uve' en el pecho y la falda, y botones y cinturón dorados.

10/18 © Getty Images

Lameka Fox y su look explosivo en la after party del Victoria's Secret Fashion Show 2016: un minidress de cuero con cuerpo de estilo lencero, y sobrevestido de tul transparente en total black.

11/18 © Getty Images

El sencillo vestido de Joan Smalls, muy en sintonía con el de Kendall Jenner, en blanco, con tirantes espagueti y abertura frontal en la falda.

12/18 © Getty Images

El dorado también tuvo su cuota de protagonismo entre los Ángeles que acudieron a la fiesta post-desfile, incluido el impresionante minivestido metalizado con tirantes casi invisibles de Lais Ribeiro que la modelo brasileña complementó con accesorios a juego.

13/18 © Getty Images

Más integrantes del dream-team venido de Brasil: Alessandra Ambrosio con otro diseño con un peligrosísimo doble escote en pico en el pecho y en la falda, con rosetón de joyas en el cuello, tipo choker, y transparencias en negro con destellos dorados. Fue de los pocos Ángeles que se fue de fiesta en la noche de ayer en París con el pelo recogido en vez de suelto.

14/18 © Getty Images

Izabel Goulart se vistió casi, casi de novia en el fin de fiesta del Victoria's Secret Fashion Show 2016: un diseño sirena de color blanco con manga larga, transparencias y apliques.

15/18 © Getty Images

En la noche de ayer, en París triunfó el total look en un solo color, complementando vestidos con sandalias, clutch e incluso joyas en los mismos colores, del blanco al negro pasando por los metalizados, como el minidress con transparencias, paillettes y cristales de Sara Sampaio.

16/18 © Getty Images

Elsa Hosk, un destello azul noche en una marea de blanco, negro y oro. La modelo sueca, que ha pasado a la historia de la firma de lencería tras sufrir un pequeño percance al chocar sus alas con Ariana Grande en el desfile de 2014, le dio un twist a su minivestido de lentejuelas con una estola de piel y unas botas militares.

17/18 © Getty Images

Cindy Bruna, lista para hacer frente al invierno con un minivestido de piel con botas altas rematadas con volantes.

18/18 © Getty Images

Devon Windsor con un minivestido de estilo flapper, con transparencias y falda de flecos en blanco.

Más sobre: