Skip to main contentSkip to footer
maxima© Gtresonline

Los cuatro gestos con los que Máxima transforma su look por completo en apenas unos minutos

La reina de los Países Bajos ha asistido a dos actos oficiales en el mismo día con el mismo vestido pero diferente resultado


Actualizado 27 de junio de 2023 - 17:15 CEST

Después de brillar con sus espectaculares estilismos durante su viaje oficial a Bélgica, Máxima ha continuado con su agenda oficial en los Países Bajos, la cual ha estado bastante repleta estos días e incluso ha tenido varios actos oficiales con apenas minutos de diferencia en distintas ciudades. Esto le ocurrió el pasado viernes, cuando asistió por la mañana a visitar las oficinas de una cadena de ropa asequible para potenciar la moda circular en Alphen aan den Rijn y, posteriormente, acudió a un acto en un parque de La Haya.

Máxima de Holanda© Gtresonline
Máxima de los Países Bajos ha asistido a dos eventos el mismo día, por lo que ha decidido transformar su look sin cambiarse de vestido.

Un nuevo vestido de su firma fetiche

Como decimos, la primera parada del día para la Reina fue para hablar sobre el proyecto ecológico 'Resale' para la recogida y venta de segunda mano. En este acto, sorprendió -ya que últimamente está apostando sobre todo por reciclar diseños que tiene en su armario desde hace años- con un nuevo vestido en tono aceite con estampado romboidal de Natan, su firma preferida para el día a día.

Se trataba de un modelo de cuello redondeado, detalles fruncidos en el escote, corte a la cintura y falda midi que cuenta con varios detalles de lo más originales, como las mangas-capa abullonadas con puños entallados y los drapeados estratégicos en la cadera para realzar la figura. Le sumó unos salones de ante a juego con puntera afilada y tacón de aguja.

- Máxima de Países Bajos versiona el vestido con el que Penélope Cruz triunfó en los Oscar

Máxima de Holanda© Gtresonline
Ha optado por un diseño de Natan con detalles drapeados que potencia la silueta.

Cómo cambiar un look gracias a los complementos

Apenas un rato después, se desplazó de La Haya hasta la ciudad de Alphen aan den Rijn para una nueva cita oficial. Aunque no le dio tiempo a cambiarse de ropa, sí que transformó el look con cuatro sencillos gestos que puedes copiar si tú también tienes varios eventos diferentes en un mismo día. Mantuvo el mismo vestido, calzado y bolso de mano, pero incorporó otros elementos, el más llamativo, un tocado tipo casquete en tono coral. Se trataba de una pieza que ya habíamos visto, un modelo de Bettina Thomas que estrenó en 2013, hace justo 10 años.

Máxima de Holanda© Gtresonline
Para darle un aire diferente, en el segundo evento ha recogido su melena y ha añadido un tocado coral, un broche brillante y unos guantes de rejilla.

También añadió unos originales guantes de rejilla y un broche en forma de racimo en tono dorado con detalles brillantes. Además de añadir complementos, decidió cambiar de peinado, ya que en el primer acto llevó el pelo suelto con raya al lado mientras que en el segundo apareció con una coleta baja de acabado muy natural.

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!