Un vestido floral para doña Letizia, su primer look en Nueva York

Tras acudir al Funeral de Estado de Isabel II, la Reina participa en varios actos en la ciudad estadounidense

Por Luis Javier Merino

En los últimos días, la agenda de compromisos de la Reina Letizia se desarrolló en Reino Unido. Allí, la esposa del rey Felipe VI participó en varios actos con motivo del fallecimiento de Isabel II. Por un lado, pudimos verla tras aterrizar en Londres el pasado 18 de septiembre mostrando sus respetos en la capilla ardiente de Su Majestad, instalada en el Palacio de Westminster. Posteriormente, acudiría a una recepción del rey Carlos III en el Palacio de Buckingham. Unos actos que precedían al esperado momento en el adiós a la Reina de las reinas, su Funeral de Estado. Reunión al que acudieron diferentes Casas Reales.

VER GALERÍA

Su look en sus primeros actos en Nueva York

Tras el Funeral de Estado por Isabel II, doña Letizia tuvo que partir hacia Estados Unidos para continuar con su agenda de compromisos. Concretamente, estos se centraban en actividades en la ciudad de Nueva York. Allí, entre sus primeros actos, la reina de España ha participado en una reunión con expertos de UNICEF en salud mental y un posterior encuentro con líderes juveniles involucrados en iniciativas de la salud mental, que se celebró en INSIDE by Melià New York Nomad.

VER GALERÍA

Para sus primeros actos en Nueva York, doña Letizia ha querido recuperar uno de sus estrenos de Carolina Herrera de este año. En concreto, la Reina ha recuperado un vestido blanco con cuello a la caja, manga corta y falda midi acampanada que recibe el nombre de modelo Aline. Una creación que se realza con ricos bordados florales a modo de ramilletes que dotan a la prenda de un toque muy romántico. En concreto, la esposa de Felipe VI estrenó esta creación el 17 de mayo de 2022 en el recibimiento oficil y honores militares en el Palacio Real de Madrid con motivo de la visita de Estado de sus altezas el jeque Tamim Bin Hamad Al Thani, emir del Estado de Catar, y la jequesa Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al Thani.

VER GALERÍA

Loading the player...

Aquel día, doña Letizia estaba radiante y, como en el día de hoy, ha querido combinar su vestido romántico con bordados florales junto a un bolso de mano de Magrit en tono celeste. Un accesorio a juego a con sus zapatos. Por su parte, en Nueva York, ha acompañado su estilismo con pendientes de tipo aro de Bvlgari. Obviamente, no falta su anillo de Karen Hallam.