Ivanka Trump estrena el escote 'imposible' que nunca habíamos visto en su armario

La empresaria ha estrenado con su último vestido un corte que parece desafiar toda lógica

Por Mara Mariño

No nos cansamos de descubrir las sorpresas del armario de Ivanka Trump. El vestido arcoíris, aquel modelo con péplum que recordaba a un diseño de dos piezas... Una serie de adquisiciones que bien podrían aparecer en el armario de mujeres de la realeza como Máxima de Holanda, con quien comparte pasión por looks únicos que dejan huella. El último de ellos tampoco ha dejado a su comunidad de fans indiferente, ya que presenta un corte muy innovador. Con su estreno más reciente, la hija del presidente de los Estados Unidos se atreve a llevarle la contraria a la pasarela otoñal, ya que firmas como Proenza Schouler, Adeam o Christian Siriano han encumbrado los escotes asimétricos o bardot, pero ninguno como el de su vestido nuevo este miércoles en un acto en Orlando.

VER GALERÍA

 ¡Lo ha vuelto a hacer! Ivanka Trump sorprende a sus fans con su vestido 'midi'

La prenda, de manga corta ceñido al cuerpo, con falda midi en forma de 'A', recoge la silueta de una forma muy favorecedora. Una creación bautizada como Thean por Roland Mouret. Según la propia marca, es "tan práctico como sofisticado". El tejido flexible convierte al diseño en una pieza muy cómoda de llevar que permite todo tipo de movimientos. Aunque lo más original es sin duda el escote, que recoge a la perfección la pasión de la firma por las figuras arquitectónicas. Es un corte que recuerda al clásico 'ojo de cerradura', pero con una forma que recordaba a un '8'. No solo recoge parte del hombro, también aparece una pequeña abertura sobre el pecho, "modesto y atrevido a partes iguales", reza la web.

VER GALERÍA

Minimalismo con giro

Por muy primaveral que pueda parecer la prenda por el color, es un adelanto de las tendencias que vendrán la próxima temporada, ya que ha salido de la colección Pre-winter 2020. Y aunque Ivanka suele causar furor, su estreno, que cuesta 762 euros, está todavía a la venta. Además del tono azul pastel que escogió Ivanka -que se ha agotado en varias tallas-, también se puede comprar en color blanco o verde botella, dos sombras igual de elegantes y fáciles de combinar gracias a su estética minimalista con líneas puras y sencillas.

VER GALERÍA

El complemento infalible

Puede que, en la propia web, recomienden lucir el diseño con unas sandalias de tiras de tacón. Sin embargo, como toque final, Ivanka recurrió al truco de estilo de royals y primeras damas escogiendo unos stilettos nude. La ventaja del zapato más famoso en este tipo de actos de trabajo es que no solo se adapta a cualquier look por su gran versatilidad. El color empolvado consigue mimetizarse con la propia piel agregando centímetros de altura, por lo que estiliza la figura.