Beatrice Borromeo

El fascinante estilo de Beatrice Borromeo a sus 36 años: de modelo a invitada perfecta

Tiene un gusto exquisito por la moda elegante y de tendencia que marca una personalidad arrolladora que triunfó sobre las pasarelas

por Luis Javier Merino

El Principado de Mónaco hoy está de celebración, pues Beatrice Borromeo (18 de agosto de 1985, Italia) festeja su 36º cumpleaños. Casada con el hijo pequeño de la princesa Carolina, Pierre Casiraghi (ella vistió de Valentino en su enlace civil el 25 de julio de 2015 y de Giorgio Armani en su boda religiosa el 1 de agosto del mismo año), esta aristócrata se ha ganado un hueco privilegiado en el universo de las royals con su exquisito (y acertado) gusto por la moda, que le ha convertido en la invitada perfecta y una innovadora trendsetter. No es raro que tenga un conocimiento detallado de las tendencias y de los trucos más favorecedores para estar estupenda, ya que el mundo del diseño siempre ha tenido un lugar destacado en su vida. Es más a mediados de la década de los años 2000, saboreó el éxito como supermodelo. Una historia que recordamos en esta noticia, junto con sus imágenes más fabulosas en fiestas y galas. Recientemente, uno de sus grandes hitos ha sido convertirse en nueva embajadora de la casa Dior, un fichaje que también nos ha permitido disfrutar de su imagen más transgresora.

VER GALERÍA

-Beatrice Borromeo, una deslumbrante diosa griega en el desfile más esperado de Dior

Los de alfombra roja para ser la invitada perfecta

Fiestas entre supermodelos, invitaciones exclusivas de firmas de moda para sus cócteles en las semanas de la moda o su exclusivo front row, galas monegascas, bodas... Son muchas las ocasiones en las que Beatrice Borromeo se ha convertido en la invitada perfecta a través de sus looks. Incluso la hemos podido ver triunfar sobre la alfombra roja de famosísimos festivales de cine, como los de Cannes o Venecia. Gran parte de su éxito es un espíritu innovador que le lleva a saber adaptar distintos estilos a una pose elegante y sofisticada. Así, hemos podido verla impactar de rojo, seducir con estampados tribales o ser una gran estrella con destellos metalizados.

Los looks de Beatrice Borromeo con invitada perfecta

VER GALERÍA

Los vestidos-joya más impactantes de las royals que estamos deseando volver a ver

Su historia como modelo

Con el objetivo de financiar sus estudios universitarios, Beatrice Borromeo se lanzó a la conquista del mundo del diseño como modelo. Sea por pertenecer a la aristocrática Casa de los Borromeo, por estar vinculada directamente con la moda –por ejemplo, entre otras curiosidades, su tío Matteo Marzotto que fue presidente y director de la casa Valentino- o por su incuestionable belleza, ella supo tener una exitosa carrera que le llevó a participar en desfiles para sellos internacionales como Ermanno Scervino, Blumarine o Blugirl.

Las fotografías de Beatrice Borromeo como modelo de pasarela

VER GALERÍA

En España, la firma Pronovias quiso contar con ella en exclusiva para que se subiera a la pasarela de su fashion show anual celebrado en Barcelona durante el mes de julio 2005. Allí, fue una de las elegidas para desvelar la colección de Valentino para 2006 en colaboración con el sello nupcial español. En esta cita, la italiana compartió protagonismo con destacadas supermodelos como Carmen Kass, Eugenia Volodina, Eugenia Silva, Bianca Balti o Rianne Ten Haken.

Haz click para ver el documental de Beatrice Borromeo, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie