La reacción de Cristina Pedroche al ponerse tacones después de 2 meses

La presentadora ha regresado a la televisión con un llamativo vestido de flores y sandalias de aguja

Por Paula Callejo

Ayer fue un día muy especial para Cristina Pedroche, quien regresaba a la televisión después de más de dos meses en casa debido al confinamiento decretado a mediados de marzo. En las últimas semanas, algunos de sus compañeros de Zapeando han ido regresando progresivamente a plató, y finalmente le tocaba a ella, que, tal y como afirmó, se moría de ganas. Para esta vuelta al trabajo, la colaboradora escogió un look totalmente fiel a su estilo con el que se subía a unos tacones después de semanas en deportivas. Haciendo gala de su característico sentido del humor, quiso compartir un divertido vídeo en el que explicaba cómo había sido esta reconciliación con los zapatos altos

El protagonista del conjunto ha sido un nuevo vestido floral que nos hace soñar con esas noches de verano en una terracita que tanto deseamos. Se trata de un diseño de escote 'Bardot', manga larga acampanada y minifalda de volantes que agrega cuerpo de nido de abeja, un favorecedor tejido que ha conquistado a royals y expertas en moda por su función estilizadora. Para potenciar ese efecto 'fit', Cristina le suma un cinturón negro en clave XL con hebilla dorada. Está firmado por una de sus tiendas preferidas, Capriche, y puede adquirirse en su web por 79,90 €.  En cuanto al peinado, opta por despejar la zona de la clavícula y escoge el que mejor le sienta a este tipo de prendas: una coleta. En su caso, se decide por una alta, tirante y alisada. 

- Lee también: ¡Viva la naturalidad! Cristina Pedroche muestra su melena rizada

Loading the player...

A pesar de lo adecuado y primaveral que resulta este conjunto, lo que más ha llamado la atención es el calzado con el que lo ha combinado, unas sencillas sandalias negras de tacón fino y pulsera al tobillo que han dado mucho que hablar gracias a los vídeos que ha compartido la madrileña en sus historias efímeras. En ellas, aparece realizando el ya tradicional baile antes de entrar al programa, en el que muestra su look al completo y se divierte moviendose a ritmo, generalmente, de reggaeton. En esta ocasión ha querido publicar también las imágenes de su llegada a casa después de grabar Zapeando, en las cuales se ríe de sí misma y deja muy claro que le duelen los pies y que había perdido práctica después de vivir más de dos meses descalza o en deportivas.