India Casiraghi

La moda española también conquistó Mónaco en su gran día

En el Día Nacional del Principado, la hija de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, India, afianza su imagen a través de diseños 'made in Spain'

por Luis Javier Merino

Aunque es conocida la pasión de los pequeños de la Casa Real británica por la moda española, Mónaco también ha encontrado en el diseño made in Spain aquellas creaciones perfectas para vestir a los más jóvenes. A principios de esta misma semana se celebró el Día Nacional del Principado, una fecha significativa en la que el diseño nacional también estuvo presente, sobre todo y una vez más, a través de la elección que llevó India, la hija de Andrea Casiraghi y Tatitana Santo Domingo.

VER GALERÍA

-Lee también: De Charlene a Carolina, pura sofisticación otoñal en el Día de Mónaco.

A sus 4 años, India Casiraghi ha encontrado en la firma La Oca Loca la firma con la que definir una imagen elegante, pero sin perder la dulzura de su edad. Durante los actos que acompañaron al Día Nacional de Mónaco, la pequeña llevó un vestido con estampado floral y diadema con volantes a juego de este sello. Así pudimos verla saludando desde el balcón de la familia Grimaldi junto a algunos de sus primos, como los mellizos Gabriella y Jacques. Este último tampoco pasó desapercibido por su indumentaria, un uniforme, con el que hacía un guiño al estilismo de su padre, el príncipe Alberto.

VER GALERÍA

-Lee también: ¡Igualito a papá! Jacques, una versión en miniatura de Alberto de Mónaco con su uniforme militar.

 No obstante, en las fotos oficiales, India Casiraghi añadió a su estilismo un abrigo gris con doble botonadura en negro a juego con su cuello y la solapa de sus bolsillos. Una creación que, igualmente, firmaba este sello español y que le llevaba a coordinar su look con el de su hermano mayor, Alexandre.

VER GALERÍA

-Lee también: Rodeada de 'it girls' y con moda española, India Casiraghi asiste a su primer desfile.

Esta no es la primera vez que India define su imagen con creaciones de La Oca Loca, firma creada en 1983 tras la que se encuentra la diseñadora Miriam Suárez González-Mayo, quien junto a su hermana Cristiana y su cuñada Lola lidera este sello. Por ejemplo, el pasado mes de septiembre, la pequeña debutó en la primera fila de un desfile de moda, durante la London Fashion Week, y llevaba un vestido de este sello. Una marca que, además, fue la elegida para vestir a los pajes de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam a comienzos de verano.

Haz click para ver el documental de Andrea Casiragui, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie