La fórmula perfecta de viaje para la Reina: 'blazer' innovadora y básicos de otoño

Los Reyes de España suben al avión que les llevará a cuatro días de visita histórica a Cuba y doña Letizia sorprende con un guiño a la moda más transgresora

Por Luis Javier Merino
Loading the player...

 

Con motivo del V Centenario de la Fundación de La Habana, los Reyes de España viajan a Cuba donde estarán hasta el próximo jueves 14 de noviembre. Un acontencimiento histórico, ya que es la primera vez que un monarca español visita de forma oficial este país. Antes de despegar rumbo a esta isla caribeña, don Felipe VI y doña Letizia han participado en una despedida con honores en el pabellón de Estado de la Terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Para este último look antes de verla descender esta madrugada por la escalerilla del avión en el Aeropuerto Internacional José Martí del municipio de Boyeros a 18 kilómetros de la capital cubana, la Reina ha decidido mostrar su imagen más innovadora a través de una blazer de estreno con acabado arty que lleva a modo de abrigo y que combina con básicos de fondo de armario.

VER GALERÍA

La pieza central para su look de aeropuerto es un blazer tres cuartos con doble botonadura-joya o fantasía y corte recto. Lo más llamativo de este estreno es su estampado, ya que recrea un acabado de cuadros con pata de gallo de aspecto acuarela. Un prenda de estilo arty que llama la atención y que combina con acierto con básicos de fondo de armario. Un modelo que pertenece a la firma Uterqüe y que se podía adquirir con una minifalda a juego. Su precio, 179 euros. Actualmente, aparece en la página de venta online de la compañía de Inditex, pero no se puede adquriri.

VER GALERÍA

La Reina completa su look con unos pantalones sastre muy estrechos de línea pitillo en color negro, que conjuga con un jersey de cuello vuelto o turtle neck. En la misma tonalidad y siguiendo con la fórmula de conseguir un estilismo bicolor, doña Letizia recupera sus salones de altísimo tacón de Prada.

VER GALERÍA

A juego, lleva también una cartera de mano tipo sobre, de Magrit. Como joyas, también ha querido reciclar y lleva sus pendientes de diamantes tipo botón, que últimamente han acompañado a varios de sus estilismos, y su anillo de Karen Hallam del que no se separa.