¡Todo al rojo! La Reina recicla su vestido infalible con los tacones a los que estaba predestinada

La Reina apuesta sobre seguro al combinar su diseño más favorecedor con unos nuevos zapatos destalonados a tono

Por Paula Callejo

Últimos 5 días de agenda oficial de los Reyes antes de poner rumbo a Palma de Mallorca para disfrutar de sus vacaciones de verano. Doña Letizia ha comenzado la semana viajando hasta la Comunidad Valenciana para acudir al acto de presentación del CEMAS, el Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible. En esta cita, la Reina ha vuelto a reciclar, como viene haciendo con sus últimos estilismos, y esta vez ha optado por recuperar de su armario uno de esos vestidos infalibles con los que siempre acierta debido tanto a su corte como a su color.

VER GALERÍA

En concreto, ha querido volver a apostar por un diseño que estrenó en junio de 2017 durante un evento conmemorativo por el 40º aniversario de las primeras elecciones democráticas en España y que desde entonces ha lucido en varias ocasiones. Se trata de una pieza firmada por una de sus casas de referencia, Carolina Herrera, que posee una de las siluetas que más favorece a la Reina, la 'corola'. Cuenta con cuerpo entallado sin mangas, cuello a la caja y falda midi de vuelo, y está confeccionado en un delicado tejido de encaje rojo que dibuja cenefas de flores a lo largo de la pieza. Como toque sofisticado, perfecto para un acto de tarde como el de hoy, agrega sutiles transparencias en la zona de la espalda. 

- Lee también: La reina Letizia y su colección de vestidos rojos para las grandes ocasiones

VER GALERÍA

A pesar de que las anteriores ocasiones lo combinó con calzado nude para cederle todo el protagonismo, esta vez ha querido rematar el look con unos tacones a tono, unos salones destalonados a los que estaba predestinada. Se trata de un par de la casa estadounidense que tiene en otros dos colores, azul marino y negro, y que se ha convertido en su absoluto preferido este verano, ya que lo combina tanto con faldas como con monos o pantalones. Después de ver cómo han conquistado estos zapatos a la Reina, era de esperar que los estrenara también en su tonalidad preferida, tal y como hace hoy. Para completar, agrega cartera de mano nude de la marca española Magrit y otorga un aire aún más elegante con sus pendientes colgantes de diamantes coronados por rubíes en forma de lágrima, de Aldao Madrid.