Kendall Jenner

¿Con quién protagonizaría Kendall Jenner un 'desayuno con diamantes'?

Nos lo descubre durante el rodaje de Tiffany & Co., la firma que ha cautivado esta temporada a las supermodelos

por HOLA.COM

Experta en ponerle el broche a sus estilismos utilizando los accesorios como punto final, Kendall Jenner parecía la modelo más indicada para protagonizar la nueva campaña de la mítica firma Tiffany & Co. La maniquí ha participado junto a otras supermodelos también muy reconocidas en el sector -Carolyn Murphy, Mica Arganaraz, Fei Fei Sun y Imaan Hammam- y ha dejado claro la importancia que tiene para ella la joyería en sus combinaciones, algo que le parece imprescindible. "Cuando me pongo una joya me siento genial, gano confianza. Es como si rematara todo, completa el look", declaró durante este nuevo proyecto que se suma a su carrera de éxitos. Y es que solo hay que ver sus apariciones en la alfombra roja para confirmarlo. Si en su día a día no faltan nunca los detalles, en sus puestas de largo los complementos ganan todavía mayor peso, uno de los elementos que hace que siempre se cuele en los primeros puestos de las mejor vestidas.

VER GALERÍA

Aunque la colección Tiffany T es ya una selección icónica dentro de la marca, se ha reinterpretado para la campaña de primavera de manera que pulseras, colgantes, anillos, pendientes (y, por supuesto, diamantes) resaltan los elementos identificativos de la firma de una manera más actual. Según el director artístico de Tiffany & Co., Reed Krakoff, la versión renovada de las joyas actualiza los iconos de la marca con "una moderna sofisticación y una energía e ingenio auténticos".

VER GALERÍA

Las posibilidades para encontrar la joya perfecta en esta colección son muchas, sin embargo Kendall anticipa que esta temporada sus piezas favoritas son los anillos. "Son muy guays", dijo la estrella de televisión que usa de manera muy habitual este tipo de accesorios.

Loading the player...

Además, como si de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes se tratara, reconoció que, en el caso de poder tomarse el famoso cruasán delante de Tiffany & Co., su compañía ideal sería su abuela. Y es que según afirmó la modelo de Victoria's Secret, es también uno de sus iconos de estilo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie