Begoña Gómez

Begoña Gómez luce el escote más estilizador en su nueva cita con la moda española

La mujer del presidente del Gobierno ha asistido a conocer las nuevas propuestas nupciales de Hannibal Laguna con un sobrio look bicolor

por hola.com

Desde que Pedro Sánchez llegara a la Moncloa el pasado junio, su mujer ha estado junto a él en los actos más importantes, e incluso ha comenzado a asistir a actos en solitario para apoyar ciertas inicitativas. Una de ellas es la moda española, una industria de gran relevancia en nuestro país y por la que parece sentir una predilección especial Begoña Gómez. No solo lo demuestran los cuidados looks con los que ha asistido a las citas formales en palacio, sino que la implicación de la 'primera dama' (recordemos que en España no existe ese título de manera oficial) se ve reflejada con su asistencia a desfiles de distintos diseñadores

VER GALERÍA

Durante la Fashion Week Madrid que se celebró a finales de enero en la capital, pudimos ver a Begoña en dos de las presentaciones más seguidas temporada tras temporada: las de Teresa Helbig y Roberto Verino. Hoy, repite asistiendo a la inauguración de la semana Atelier Couture 2019 en el emblemático Palacio Fernán Núñez para conocer de primera mano las últimas propuestas nupciales del diseñador Hannibal Laguna. Para la ocasión, ha escogido un look bicolor que corrobora que, en cuanto a las elecciones para el día a día, su apuesta infalible es la del 'menos es más'.

VER GALERÍA

La mujer del Presidente del Gobierno ha lucido un cuerpo blanco de escote asimétrico que dejaba al descubierto sus hombros -uno de los tipos de apertura más favorecedora- sumado a una falda negra a contraste, un diseño midi de tiro alto con efecto fajín del que parte un discreto volante vertical, uno de los trucos preferidos para estilizar la figura de royals como Meghan Markle o doña Letizia. Para completar, agrega salones en tono topo y los mismos pendientes largos curvados que lució en la citada semana de la moda. En cuanto al look de belleza, opta por dejar su melena rubia suelta, peinada con ondas naturales, y otorga una nota de color al conjunto al maquillar sus labios de un intenso tono rojo anaranjado.

VER GALERÍA

En esta presentación, Begoña y el resto de invitados han podido disfrutar de la última colección del creador venezolano, bautizada como Divine Secret, en la que se han subido a la pasarela los diseños nupciales de cara a 2020. Como es habitual en los shows de Hannibal Laguna, la presentación ha estado caracterizada por una estética romántica e hiperfemenina, con piezas que buscaban resaltar la silueta femenina sin dejar de lado la sofisticación y la elegancia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie