Reina Letizia

Doña Letizia arriesga y estrena otro diseño de 13 euros

La Reina vuelve a Zara y sorprende con una pieza muy especial, ¡un mono!

por Luis Javier Merino

Por quinta vez, la Reina vuelve a presidir la entrega de las Becas para másteres y ayudas a la investigación de la Fundación Iberdrola (debutó en 2012 todavía como Princesa de Asturias y la última, en 2016). En esta edición de 2018 es la primera ocasión que acude sola y la novedad se traslada también a su estilismo. Como pieza central, doña Letizia ha repetido la jugada del pasado 18 de enero, se ha decantado por una prenda de Zara de la temporada pasada. Al igual que la falda estampada que estrenó en una de las audiencias de enero con botas altas, su nueva compra cuesta menos de 13 euros. Hoy jueves la Reina se ha decantado por un mono-vestido en color cobalto con cinturón negro superpuesto. Un básico que además conecta con los últimos estrenos de Inditex de Rania de Jordania y que puede generar confusión a primera vista por su diseño estratégico.

Nos ha gustado que doña Letizia haya querido innovar en cuanto a tonalidades y además pruebe a combinar otros detalles como los microvolantes y los plisados. Aunque se mantiene fiel a los azules, es un estreno diferenciador. Lo mejor para las interesadas en esta propuesta de la Reina es que actualmente el mono se encuentra rebajado: de 39,95 euros, puede adquirise con descuento por 12,99 euros.

A la hora de elegir bolso ha tomado como referente el tono de su cinturón; en este caso se trata de una cartera de piel (330 euros) con el sello de una de sus firmas favoritas, Lidia Faro. Lo curioso del modelo es que además está bautizado con su nombre, Letizia. En su caso ha preferido prescindir de la cadena (diseño original del bolso) para llevarlo tipo clutch. Por otro lado, también incorpora a su colección unos nuevos salones de Magrit con los que marca un ligero contraste al ser en color azul grisaceo y acompañarse de una banda de pitón. 

Tal y como ocurrió la semana pasada con su falda de Massimo Dutti, este look de invitada nos ha hecho volver a recordar a Rania. El pasado mes de diciembre, la reina de los jordanos estrenaba un vestido de Zara similar. Una creación que, al igual que doña Letizia, también optó por combinar a juego con un bolso en color negro y sus zapatos de Gianvito Rossi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @royal.lady.style el

Días después, Rania volvía a confiar en Zara y estrenaba un pantalón culotte de la marca española. Esta prenda también jugaba al engaño, pues simulaba ser una falsa falda, tal y como ocurre con el estreno de hoy de doña Letizia. Además, presentaba un corte y acabado plisado muy similar. No cabe duda de que ambas son fieles seguidoras de las propuestas de Inditex y es que, especialmente este invierno, las dos están apostando fuerte por la moda asequible.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie