Eugenia York

Eugenia de York propone el look con el que acertar todas las citas navideñas

Es diciembre y toca sacar el abrigo largo y rojo

por hola.com

Las semanas previas a la Navidad, los actos solidarios copan las agendas de los miembros de la realeza y la princesa Eugenia también ha querido hacer su aportación en Londres. Desde su boda, uno de sus objetivos es concienciar sobre la necesidad de acabar con el plástico por lo que ha participado en Project 0, una obra que consiste en diseñar botellas reutilizables que se venden en una tienda de la capital para dejar de contaminar los océanos. Y es que su conservación es algo que le preocupa especialmente, por ese motivo acudió a la premier de Sharkwater Extinction, un documental que recoge el trasfondo de la pesca masiva del tiburón por su aleta. Para la presentación, escogió un estilismo que solo hizo confirmar lo recurrente que resulta, a la par que festivo, la combinación de negro y rojo. No solo por estar siempre entre las tendencias de cada temporada, sino porque conecta con el gusto personal de otras royals como la duquesa de Cambridge o doña Letizia. Largo o midi, lo que parece condición sine qua non en días festivos es estrenar o reciclar el abrigo rojo.

Al evento que tuvo lugar en el cine Curzon, en el Soho, uno de los barrios más emblemáticos de Londres, Eugenia acudió con un abrigo rojo firmado por Galvan London (rebajado a 771 euros). La prenda, una interpretación de la trenca clásica satinada todavía se encuentra en todas las tallas en la página web. La tienda online de la firma la define como una pieza versátil que funciona tanto para el día como para la noche, algo que demuestra la Princesa adaptándola a un acto nocturno. Por debajo lució un vestido plisado en color negro y tacones del mismo color.

Justo a finales de 2017 la reina Letizia nos sorprendió a todos con un look llamativo gracias a su abrigo made in Spain y sus botas altas de Magrit; confirmando así que no solo durante el año, también en fechas navideñas el abrigo rojo se convierte en aliado perfecto para cualquier cita tanto para las mujeres de la realeza como para las expertas en moda. De hecho, Marta Ortega también estrenó el suyo en la Navidad del año pasado. Y es que no hay diciembre sin abrigo rojo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie