georgina-rodriguez

El abrigo 'puffy', la prenda deportiva de Georgina Rodríguez para salir de fiesta

La modelo ha encontrado un nuevo aliado con el que combinar sus taconazos y sus vestidos de noche

por Mara Mariño

A punto de recibir la Navidad por primera vez en su nueva residencia al pie de los Alpes italianos, Georgina Rodríguez se encuentra atravesando un feliz momento a nivel personal y profesional. El año 2018 le ha traído a la modelo, además de su primera hija Alana Martina, diferentes oportunidades como embajadora de firmas de lujo así como el podio en Instagram. Y una vez más, ostentando su título de influencer española con más seguidores en Instagram, compartía este domingo una fotografía presumiendo de forma física y también de nuevas adquisiciones de moda. Haciendo uso de uno de sus colores favoritos, el negro -un tono que utiliza tanto de día como de noche y con el que se siente muy cómoda- proponía a sus seguidoras sacar todo el potencial a una prenda que habitualmente se utiliza más para looks informales pero que sin embargo hemos visto a las chicas que marcan las tendencias en Instagram combinarla con básicos de fiesta.

En esta ocasión Georgina proponía la combinación de mini vestido de punto ajustado con abrigo de estética athleisure, una cazadora puffy. La prenda de Aloyoga, firma de la que es embajadora, es un anorak corto en terciopelo que todavía no se encuentra en la web aunque se puede comprar uno muy similar, también acolchado y del mismo color, por 212 euros. Para resaltar sus piernas, uno de sus puntos fuertes, sumó al estilismo stilettos de pulsera al tobillo con reflejos metalizados.

Y es que a la novia de Cristiano Ronaldo no le resulta ajeno el poder que tienen los accesorios, su amplia colección de bolsos en los que esta temporada predominan los diseños de mano, es la prueba de ello, por lo que remató el conjunto con un complemento con forma de candado salido de la colaboración entre Moschino y H&M. La inspiración de la colección cápsula resultante de la unión entre el gigante sueco con la firma que dirige desde su punto de vista artístico Jeremy Scott, un diseñador que defiende el pop art en la moda elevando objetos cotidianos al lujo, se ve reflejada en la original pieza que luce la modelo en la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Aunque todavía no ha alcanzado las 200 publicaciones, la imagen de Georgina Rodríguez cuenta ya con cientos de miles de "me gusta" así como miles de comentarios que alababan su estilo. "Gran look", "Preciosos zapatos" o "Chic" eran algunas de las palabras que dedicaban los fans a la jacense. La modelo que se ha convertido en la influencer española con más seguidores, sigue abanderando en su nuevo país de residencia su estilo particular cada vez más relacionado con la alta moda italiana. Su pasión por la industria de la moda dio comienzo antes de conocer al futbolista, ya que empezó trabajando como dependienta para firmas de lujo. Ahora cultiva la vocación a otro nivel, como por ejemplo cuando trabajó hace unos meses para Twinset Milano como una de las embajadoras de la marca en el Festival de Venecia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie