Tamara Falcó

Al detalle, el look sevillano de Tamara Falcó en la boda de Alejandra de Rojas

La hija de Isabel Preysler ha mostrado las curiosidades del estilismo que ella misma diseñó

por hola.com

Este sábado tuvo lugar en Toledo en enlace entre Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero. Sus amigos y seres queridos, entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos, se desplazaron hasta la Quinta de Mirabel, en las afueras de la capital manchega, para ser testigos de la unión entre los aristócratas. Tras el 'sí, quiero' de los novios, se celebró una exclusiva fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada y de la que no han trascendido prácticamente imágenes. A pesar de ello, algunas de las invitadas han querido mostrar los elegantes estilismos que escogieron para una cita tan especial a través de sus redes sociales. Si ayer era Eugenia Silva la que nos permitía descubrir su sofisticado vestido verde metalizado, unas horas más tarde Tamará Falcó seguía su ejemplo y colgaba una imagen en su perfil explicando los detalles de su look.

La hija de Isabel Preysler ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que revela el vestido que ocultaba el gran abrigo de pelo con el que llegó a la ceremonia para hacer frente a las bajas temperaturas toledanas. Tal y como ella explica en el pie de foto, la encargada de inmortalizarlo ha sido su hermana, Ana Boyer, y el diseño es una creación de su propia firma, TFP by Tamara Falcó. "Ayer se casaron dos amigos muy especiales y me hice un vestido para la ocasión" escribía en el pie de foto. El modelo en cuestión se trata de una pieza de escote en 'V', manga corta y cuerpo ceñido cuajado de bordados florales en tonos neutros que finaliza en una falda de flecos burdeos que muestra sus piernas bajo ella. Como complementos, escogió bolso de mano con detalles dorados y sandalias a tono de Jimmy Choo.

Posteriormente, ha querido enseñar cómo se confeccióno en el taller de sevilla mediante sus stories. A pesar de que, de momento, este vestido no se encuentra a la venta, ya ha conseguido enamorar a numerosos fans de la empresaria, que han llenado su Instagram de comentarios de halago. '¡Ideal! ¡Un diseño maravilloso, te pareces muchísimo a tu madre! ¡Elegancia pura!', '¡Bonito diseño, nos gusta la originalidad y lo bien que te queda!' o 'Vaya la tela que tiene este vestido, ¡es preciosa!' han sido alguno de los mensajes que ha recibido Tamara gracias a su look. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie