Marta Ortega

El tercer secreto de Marta Ortega: su 'look' de fiesta más glamuroso

La empresaria lució un brillante diseño cubierto de lentejuelas plateadas para la cena de etiqueta

por Hola.com

La elección de su vestido de novia así como el conjunto tipo esmoquin que llevó para la fiesta posterior al enlace con Carlos Torretta, ambos firmados por Valentino, han sido algunas pruebas de que Marta Ortega no es una novia convencional. Si el viernes pasaba de un patrón de corte femenino y discreto a uno de inspiración masculina mucho más atrevido, para la fiesta del sábado la hija de Amancio Ortega ha querido dar rienda suelta a su faceta más glamurosa. No decepcionó, por tanto, el tercer look escogido para la celebración que tendría lugar con sus más de 400 invitados en el Centro Hípico Casas Novas. A su llegada al lugar, la recién casada lucía un vestido largo metalizado que, una vez más, rompía con la estética de los diseños que había lucido anteriormente, algo que evidencia la gran versatilidad que tiene la heredera de Inditex a la hora de atreverse con cualquier tipo de estilo en una ocasión tan importante como es la propia boda.

El espectacular diseño que escogió para la cena más formal del fin de semana de festejos, ya que la etiqueta era algo más estricta, fue un vestido largo plateado cubierto de lentejuelas de cuello redondo sin mangas. Además, el modelo tenía laterales de satén que dejaban la espalda totalmente al descubierto como se pudo apreciar en los vídeos y fotografías que el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, subió a su cuenta de Instagram. Para contrarrestar las húmedas temperaturas de La Coruña, la novia llevó un elegante abrigo largo de color claro como complemento minimalista que contrastaba con la originalidad de su vestido.

Y es que Marta Ortega es una fiel seguidora de las tendencias e incluso, en más de una ocasión, se ha adelantado a las novedades con sus estilismos. En el caso de las lentejuelas nos encontramos ante la propuesta más brillante de esta temporada, que se ha visto en la pasarela de Otoño/invierno 2018-2019 en las nuevas colecciones de Balmain o Tom Ford, lo cual podría ser una buena razón para que la empresaria hubiera escogido un vestido cubierto de paillettes. Además, en Zara, una de las tiendas pertenecientes al imperio textil fundado por su padre, podemos encontrar versiones asequibles que nos permiten llevar vestidos de fiesta cubiertos del reluciente material.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie