Marilia OT

Cinco semanas después, Marilia de OT vuelve a inspirarse en el vestido más famoso de Zara

La 'triunfita' ha subido al escenario ataviada con un conjunto que recordaba inevitablemente al diseño que se hizo viral en verano tras protagonizar el perfecto look de invitada de Marta Ortega

por Paula Callejo

El 19 de septiembre daba comienzo la nueva edición de Operación Triunfo. Tras el éxito que cosechó el programa el año pasado, 18 nuevos aspirantes subían al escenario para intentar convertirse de manera oficial en concursantes de OT 2018. La primera en actuar ese día fue Marilia, que interpretó la versión de Natalia Lafourcada del tema Piel Canela. Además de por su delicada voz, que hizo que se ganara la entrada directa en la academia, Marilia brilló aquella primera noche debido a su estilismo, protagonizado por uno de los vestidos más famosos de Zara de los últimos años, y anoche volvió a reinterpretarlo mediante un conjunto igualmente blanco, de flecos, asequible y de marca España.

La joven canaria apostó para su debut en el talent show por un sofisticado diseño que se viralizó en verano gracias a Marta Ortega. Se trataba de un diseño blanco cuajado de flecos con escote halter, espalda al aire y bajo asimétrico que también estuvo disponible en azul plomo y se vendía por 79,95 euros. Esta prenda no tardó en agotarse e inundar las redes sociales tanto de la mano de conocidas influencers como María Turiel o Laddy Addict como de numerosas mujeres anónimas que quedaron prendadas de él al verlo. A pesar de que han pasado varios meses desde aquel boom, el look de invitada más famoso de la heredera de Inditex continúa inspirando a miles de personas y firmas, que lanzan sus propias versiones del que ha sido uno de los momentos de moda virales de los últimos meses. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OT 2018 (@operaciontriunfo) el

De nuevo, este comentado modelo ha vuelto a tener presencia en el escenario de Operación Triunfo gracias a Marilia. La triunfita actuó ayer con un conjunto que recordaba inevitablemente al que lució en la gala cero del programa, también blanco y repleto de flecos que bailaban a su alrededor, aunque en formato dos piezas en lugar de vestido. Lo componían un crop top de tirantes espagueti (14,95 euros) y minifalda de tubo a juego (19,95 euros) de la firma española In love With

Similar ha sido también la elección de calzado en los dos looks de la cantante y el de Marta Ortega, puesto que los tres estaban aderezados con sandalias minimalistas en tonos metalizados. De esta manera, queda constancia una vez más de que, a pesar de su discreto perfil -el día que se decantó por este vestido para acudir a un desfile de Valentino en París ni siquiera posó ante los fotógrafos- la empresaria es la mejor embajadora de las novedades de Zara y continúa siendo todo un icono de estilo. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie