El estilo 'casual' de la Reina y sus hijas para una tarde en el 'ballet'

Doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía acudieron al Teatro Real con estilismos coordinados en una tarde solo para chicas

Por hola.com

El próximo 31 de octubre, la princesa Leonor cumplirá 13 años, pero su papel como heredera al trono le ha hecho asumir una seguridad y un saber estar muy superior al que suele ser habitual a esa edad. Lo hemos comprobado en cada uno de los actos oficiales que la primogénita del rey Felipe VI y la reina Letizia ha protagonizado, pero también se aprecia en su vida cotidiana, donde Leonor vuelve a ser una niña tímida, divertida y estudiosa. Sin embargo, entre los eventos de la Agenda Real y su día a día, hay un aspecto que sí cambia: su estilo como Princesa. Mientras en los actos protocolarios prefiere los vestidos más naíf y los peinados de trenzas, para sus planes informales opta por la comodidad del pantalón pitillo y el cabello suelto. Así podrás comprobarlo esta semana en la revista ¡HOLA! en unas imágenes exclusivas donde Leonor acudió al 'ballet' acompañada junto a su madre y su hermana, la infanta Sofía.

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Madre e hijas asistieron al Teatro Real de Madrid para ver la representación 'Un réquiem alemán', de Johannes Brahms, a cargo del Ballet am Rhein de Düsseldorf. Este espectáculo está considerado uno de los mejores del ballet contemporáneo y empasta muy bien con las aficiones tanto de la princesa Leonor como de la infanta Isabel. Las dos hermanas cursan clases de 'ballet' y música y escuchan a diario música clásica.

LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Para esta tarde de chicas, la princesa Leonor dejó a un lado sus 'looks' con vestidos y optó por la comodidad de un suéter y un pantalón pitillo, ambos grises, y unas bailarinas negras. Completó el conjunto con una prenda básica en el armario de cualquier adolescente, una cazadora en color blanco que se puso a la salida del teatro. Su hermana y su madre también lucieron estilismos coordinados, sencillos y urbanos. Así, la pequeña de las hermanas llevó una chaqueta acolchada en azul navy, un top de manga larga blanco y negro y un pantalón, también pitillo, oscuro. La única nota de color la pusieron sus bailarinas bicolores en rojo y negro. 

La reina Letizia, por su parte, eligió el azul marino para su estilismo monocromático formado por un jersey abotonado al hombro y un pantalón de pinzas con raya diplomática. Una chaqueta en el mismo color apoyada sobre el bolso (un amplio modelo de varios tonos de azul) y unas bailarina en punta terminaban este look tan diferente de los vestidos y los stilettos que Doña Letizia suele llevar en sus apariciones. Las fotografías y los detalles de esta tarde en el Ballet las encontrarás en la revista ¡HOLA! de esta semana, ya en el quiosco.