wanda-nara-estadio

¿Quién es Wanda Nara, la WAG con quien 'compite' Georgina Rodríguez?

por hola.com

Desde que Georgina Rodríguez dejó su residencia de Madrid por Turín, no solo ha cambiado el tipo de fotografías que comparte en Instagram, también su estilo se ha vuelto más afín a las firmas italianas y ha comenzado a tener ciertas conexiones con influencers de moda: Chiara Biasi, Gilda Ambrosio o Patricia Manfield son algunas de las chicas con las que su vestidor ha conectado en los últimos meses. Pero si hay algo que resulta evidente para la prensa internacional en esta nueva etapa junto a Cristiano Ronaldo es su impactante parecido con el estilo de las hermanas Kardashian. Su relación con Balmain y en particular con su diseñador Olivier Rousteing, íntimo de Kendall y Kylie Jenner, solo hizo confirmar la teoría de que Georgina es la versión española de Kim. Sin embargo, en Italia, también hay una WAG a la que le ha ocurrido algo similar con Khloé Kardashian. Ella es una de las 'primeras damas' del fútbol en Milán y se llama Wanda Nara.

Si bien el nombre puede resultar desconocido para muchos, la argentina y pareja de Mauro Icardi, el capitán del Inter de Milán, tiene gran influencia mediática donde además ha desarollado una línea de moda y trabaja de presentadora. Tanto Rodríguez como ella, además de su pasión por el fútbol (ya que son grandes forofas de los equipos en los que juegan sus parejas) son grandes entusiastas de la moda de diseño, por lo que no es raro encontrar coincidencias en el vestidor de ambas viendo sus respectivas cuentas de redes sociales ya que repiten especialmente de prendas ceñidas y escotes llamativos.

VER GALERÍA

Desde que Georgina ocupa las gradas de la Juventus, ella y Wanda curiosamente han protagonizado repetidas conexiones. Una de las instantáneas más claras fue esta ocasión en la que el mes pasado compartieron estilo y casi el mismo look en las como invitadas al estadio de fútbol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Tanto la presentadora como la modelo acudieron a los respectivos estadios donde juegan sus parejas vestidas de manera idéntica. El estilismo con el que Georgina Rodríguez se presentó en el campo combinaba una americana a modo de vestido de Balmain con unas sandalias de tacón de Saint Laurent y un minibolso de Prada. De negro y con un accesorio en rojo, la única difererencia que tenía con el estilismo de la manager de Icardi en San Siro fue que la argentina escogió unas botas altas de Stuart Weitzman para combinar su vestido blazer de Elisabetta Franchi y un Birkin, el famoso modelo de bolso de Hermès.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Habiendo trabajado anteriormente como dependienta de Prada en Madrid, la afinidad que siente Georgina Rodríguez por las firmas italianas no resulta sorprendente, como demuestra cada vez más su armario desde que reside en la ciudad italiana. Una afición que le ha dado oportunidades laborales, entre otras, convertirse en embajadora de Twinset Milano, fima que contó con ella como embajadora en el festival de Venecia.  Y que además ha despegado esta temporada con su presencia en la Fashion Week de París. Por su parte, Wanda también frecuenta las semanas de la moda y es fácil verla acompañada de su pareja Mauro Icardi en los desfiles de Milán, ocupando la primera línea de los desfiles de Armani, con quien la pareja mantiene muy buena relación. Pero además de sus gustos personales y sus relaciones con la industria de la moda, Georgina y Wanda muy pronto podrían "hermanarse" si finalmente la española decide pasarse al rubio. Hace apenas unas horas ha jugado al despiste haciendo creer a sus seguidores que "se había vuelo loca" convirtiéndose en rubia. Algo que poco después aclaró con una nueva foto en la que decía que solo "estaba probando cambios de look virtuales".

En esta imagen puede comprobarse cómo sería el resultado si Georgina da el paso definitivo, y desde luego su parecido con Wanda sería aun mayor. Lo cierto es que las dos WAGS siguen con su faceta de influencers en paralelo manteniendo su predilección por la melena larga, los pantalones de vinilo y las chaquetas de Balmain. Todo ello acompañado de una cada vez más potente lista de millones de seguidores que siguen sus pasos, dentro y fuera de las gradas de fútbol.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie