Heidi Klum amfAR

Gala amfAR en Los Ángeles: la pasarela de los vestidos de fiesta más impactantes

Heidi Klum y Katy Perry, entre otras invitadas, sorprendieron con diseños coloridos en la alfombra roja de esta fiesta benéfica

por hola.com

Uno de los eventos solidarios con más peso en la lucha contra el Sida es la Gala amfAR, que si bien a nivel internacional es una de las citas ineludibles en Cannes, este jueves tuvo también lugar en Los Ángeles. Esta fiesta que tiene por objetivo recaudar fondos para la investigación de la enfermedad, celebró anoche la novena edición en el Wallis Annenber Center for the Performing Arts de Beverly Hills. En la alfombra roja no faltaron algunas de las celebridades más comprometidas con la causa, que aprovecharon la ocasión para ponerse sus mejores vestidos de fiesta debido a que se trataba de un evento de noche. Dos de las invitadas más esperadas, Heidi Klum y Katy Perry, destacaron de manera especial a la llegada del evento por sus diseños que, aunque de colores opuestos, compartían el foco en los hombros.

VER GALERÍA

Mientras que la top model alemana escogió un vestido sin tirantes del color más cálido, la artista optó por las tonalidades frías. Cada una fiel a su estilo, el impresionante diseño de Zac Posen perteneciente a su colección Resort 2019 que llevó la presentadora de America's Got Talent tenía escote palabra de honor, se ajustaba a la cintura y caía hasta el suelo formando una cola. Una silueta clásica de alfombra roja, menos por las mangas drapeadas que dejaban los hombros al descubierto y, gracias al tejido de seda en jacquard floreado, conseguían una forma voluminosa que Heidi supo defender muy bien. El toque personal lo pusieron unos pendientes largos y azules, más informales que el diseño de pasarela.

VER GALERÍA

El vestido de Katy Perry, quien ganó el Courage Award por su compromiso en la lucha contra la enfermedad, no fue menos impresionante. La artista vistió una versión hecha a medida de uno de los vestidos largos de Alta Costura del diseñador francés Alexis Mabille, que antes de lanzar su firma homónima en 2005 trabajó para Dior y Saint Laurent. El creativo adaptó uno de sus modelos de Otoño/invierno 2018-2019 en organza azul cielo al estilo de la cantante. La principal diferencia se encontraba en la zona del escote, que resultaba muy original gracias a las capas de tul y a las plumas que exageraban la forma de los hombros. En el centro del vestido destacaba un lazo, que es uno de los elementos distintivos de la marca. Ya que el modelo acaparaba las miradas per se, la intérprete de Roar lo combinó con zapatos transparentes de PVC con aplicaciones.

VER GALERÍA

Una de las invitadas más discretas, aunque igualmente sorprendentes, fue la actriz de Modern Family. Sarah Hyland escogió un vestido inspirado en los diseños de bailarina de ballet, ya que estaba compuesto por una parte de arriba negra ajustada de tirantes, como los bodies que lucen las artistas, y una falda globo rosa tipo tutú con una flor blanca en el centro del vestido. Para completar el modelo de Philosophy Di Lorenzo Serafini, Hyland llevó medias negras de plumeti junto a unos stilettos del mismo color.

VER GALERÍA

Y al contrario que Hyland, que prefirió los clásicos negro y rosa, la también actriz Victoria Justice se decantó por uno de los colores de tendencia, el amarillo neón. El vestido con transparencias y tirantes que escogió pertenece a la colección Primavera/verano 2019 de Aadnevik, una firma londinense (aunque fundada por un noruego, el diseñador Kristian Aadnevik) con un concepto entre el ready to wear y la Alta Costura, por lo que se trataba de un modelo perfecto para el evento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie