Rania de Jordania y Victoria de Suecia

Las conexiones entre Rania de Jordania y Victoria de Suecia en su primer duelo de estilo

Ambas han escogido diseños vaporosos con falda midi de silueta 'A' en el que ha sido su primer acto oficial conjunto

por Paula Callejo

La princesa Victoria y su marido Daniel de Suecia aterrizaban el pasado lunes en Amman con motivo de su visita oficial a Jordania y Líbano. Durante estos días, ha visitado varios puntos destacados de la capital, como la emblemática Ciudadela, y se ha reunido con el embajador de Suecia en Jordania. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando hemos podido presenciar el esperado duelo de estilo entre la heredera al trono sueco y Rania de Jordania. Hoy, la Reina y su esposo, el rey Abdullah IIhan ejercido de perfectos anfitriones al organizar una comida en honor de los Príncipes de Suecia en el Palacio Real. Antes del almuerzo, los cuatro han posado ante los medios, lo que nos ha permitido ver con detalle los estilismos que han escogido dos de las royals más estilosas del momento para su primer acto oficial juntas. A pesar de que han coincidido en varios eventos -Rania acudió como invitada a la boda de Victoria- nunca habían tenido una visita oficial de este tipo.

Curiosamente, pese a que poseen dos estilos bastante diferentes, esta vez han coincidido y han apostado por diseños que guardan varias similitudes. Tras demostrar que las rayas nunca pasan de moda hace apenas unas horas, Rania ha preferido prescindir de estampados y se ha decantado por un impecable conjunto rosa empolvado compuesto por una blusa de manga francesa con puños abullonados y lazada al cuello combinada con una falda midi plisada. Ha rematado el estilismo, perteneciente a la colección otoño-invierno 2018/2019 de Ralph & Russo, con un bolso de mano tipo sobre del mismo tono y stilettos de piel a juego. La soberana jordana ha sido la tercera royal que apuesta por una pieza plisada en los últimos días, ya que tanto la Reina Letizia en el desfile del Día Nacional como Meghan Markle en su visita oficial a Australia han apostado por este tipo de prendas.

Victoria de Suecia, por el contrario, ha prescindido de estos pliegues, pero ha mantenido tanto el tejido vaporoso como la falda midi en línea 'A'. En lugar de un dos piezas, ella ha escogido un vestido en tonos azules y grises decorado con los estampados geométricos a los que tanto suele recurrir que contaba con botones sobre el pecho y un pequeño volante en la cintura. Le ha agregado únicamente unos zapatos de tacón de ante en azul noche. Al contrario que Rania, la princesa sueca ha recogido su melena en un moño bajo, un gesto muy habitual en ella, que suele optar por despejar su rostro mediante este tipo de peinados.

Posteriormente, los Príncipes de Suecia y la Reina de Jordania acudieron a la Fundación Jordan River, para lo que Victoria decidió cambiarse y escogió, esta vez sí, un conjunto de dos piezas conformado  por un top de cuello caja y manga japonesa sumado a una falda midi plisada similar a la que Rania lució tanto en la comida como en esta visita posterior. Completó el estilismo firmado por Samsoe & Samsoe con sus inseparables salones color hielo de Malene Birger.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie