Eva Longoria

Los ingeniosos trucos de Eva Longoria para estilizar la figura después del embarazo

La actriz, que dio a luz el pasado mes de junio, sabe bien cómo sacar partido a las tendencias

por Mara Mariño

Desde que Eva Longoria diera a luz al pequeño Santiago Bastón Longoria el 19 de junio en el hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills, el mismo centro que eligió Chiara Ferragni, en apenas tres meses la vida de la actriz ha recuperado su ritmo habitual de trabajo y compromisos. Festivales, eventos, o incluso un desfile en la Semana de la Moda de París, han hecho que la intérprete que alcanzó la fama con Mujeres Desesperadas vuelva a sorprendernos con sus looks. Su pasión por las tendencias ha convertido a la artista estadounidense en un ejemplo de estilo, tanto antes del embarazo como durante su etapa premamá. Y es que con su 1,57 m de estatura, sus elecciones estilizan su cuerpo con ingenio, por lo que recurre a menudo a ciertos tips que hacen que parezca más alta.

VER GALERÍA

En su última aparición pública en Nueva York, recurrió a uno de los imprescindibles del armario femenino: el traje de chaqueta y pantalón, un básico para vestirse sin complicarse demasiado. Lo que sí hizo Eva en este caso fue no solo conformarse con un total look monocolor. Recurrió  a un original diseño, que llevaba una franja en el lateral de la manga de color rosa (a juego con su manicura) y fijaba la atención en la zona del escote y en sus brazos. Además, lo combinó con unas sandalias abiertas de tacón en negro, creando así un efecto de mayor verticalidad.

VER GALERÍA

Aunque el negro siempre es un recurso universal, Eva parece conocer bien las posibilidades que da el total black si se combina con el calzado adecuado. Por ejemplo, en su reciente visita a París, la artista combinó su vestido con un cinturón ancho de cuero que marcaba su cintura estratégicamente. Su clave en este caso: Escote en uve, un tejido vaporoso con vuelo natural y unas sandalias de Brian Atwood en color nude, que conseguían alargar visualmente la pierna sumándoles unos centímetros extra. Este último es un sencillo truco que siguen miembros de la realeza y primeras damas, entre ellas, Doña Letizia y Melania Trump.

VER GALERÍA

Pero no solo el negro sirve para estilizar la figura post embarazo. Los colores neutros son también una opción y Longoria lo demuestra. De hecho, el blanco es una de sus tonalidades impecables también tras haber dado a luz. Si bien el color más claro se lleva la fama de conseguir el efecto contrario al negro, debido a que refleja la luz, la actriz sabe cómo combinarlo con maestría consiguiendo que favorezca a todos los tipos de cuerpo. El ejemplo es el vestido blazer de la firma Mario Dice que llevó a la premier de Dog Days, un modelo que combinó con unas sandalias de PVC consiguiendo que la atención se centrara en sus piernas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie