ford-focus

¿Te has preguntado cuál es tu verdadera pasión?

Ford lo ha hecho a través de una instalación de inteligencia artificial y estas han sido las respuestas más repetidas

por HOLA para Ford

Dicen las personas más exitosas que cuando encuentras aquello que te apasiona, debes seguir tu instinto y apostarlo todo a esa carta. Ahora bien, ¿cuántos podrían elegir esa pasión por la que verdaderamente lo dejarían todo? ¿Sabes qué es lo que realmente mueve tu vida? Ford ha decidido plantear esa pregunta de un modo muy original: con unas letras gigantes que, gracias a la inteligencia artificial, interactúan con los asistentes sobre su "focus" o pasión. Tras Londres, Milán o Berlín, la instalación de seis metros de alto y 30 de largo llegaba esta semana al Paseo Alberto Vidiella Tudores, en Puerto Banús. Con un evento conducido por el periodista Jesús Álvarez y que contó con la asistencia de la alcaldesa de Marbella, Maria Ángeles Muñoz, la creadora de Starlite, Sandra García-Sanjuán, la directora de Marketing de Ford España, Elena Burguete, la directora de Comunicación de Ford España, Cristina del Rey, y la modelo y periodista Mónica de Tomás, la espectacular instalación completaba un viaje que ha servido no solo para dar a conocer en todo Europa el nuevo Ford Focus, sino también para descubrir cuáles son las motivaciones más frecuentes. ¿Te sientes identificado con este ranking?

VER GALERÍA

- Deportes: Ciclismo, natación, boxeo... y, por supuesto, fútbol. El deporte mueve masas y hoy está más de moda que nunca, con lo cual no sorprende que sea una de las pasiones más nombradas frente a las letras inteligentes de Focus.

- Viajes: Los estudios afirman que el placer de viajar comienza en el momento de idear el viaje, en la imaginación. Y es que unas vacaciones pueden ilusionar durante meses (antes, durante y después de disfrutarlas), haciendo de los viajes el motor de la vida de muchísimas personas.

- Gastronomía: Y no solo en España o Italia, países conocidos en todo el mundo por su buena cocina. En otras ciudades de Europa la gastronomía también figura entre las aficiones más comunes.

- Fotografía: Instagram y los smartphones tienen gran parte de responsabilidad en la popularidad de este arte que, aunque poco a poco parece ceder enteros al formato vídeo, todavía mantiene su supremacía.

- Música: Un clásico que nunca pasará de moda gracias a su poder de reinventarse y a la infinidad de estilos musicales existentes. Y si no, responde: ¿cuál es tu canción preferida? Sea la música tu verdadera pasión o no, todo el mundo tiene un tema favorito.

Loading the player...

 

VER: Las 5 cosas que nos apasionan en la vida según Ford

Y si estas son las pasiones más comunes, en la instalación de Focus también se han escuchado elecciones tan curiosas como "perseguir tormentas" o "kárate para hijas y padres". Al pronunciar esas palabras, las letras inteligentes mostraban imágenes e información relacionada, permitiendo a los asistentes descubrir cómo acercarse más a su pasión. Además, el revolucionario evento ha servido para presentar el nuevo Ford Focus, más innovador y espacioso que ningún otro modelo anterior. Lanzado al mercado la pasada primavera, este vehículo familiar ofrece sofisticados sistemas de seguridad, asistencia e iluminación, es más ecológico y está mejor conectado que otros coches de su gama. ¿El objetivo? Que tu día a día sea mucho más fácil, sin tener que preocuparte por tu coche y así puedas centrar toda tu energía en lo importante: perseguir tu pasión.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie